Peliculas de terror Parte 8 [Mega] [Latino] [avi]

(parte 8)

*Hoy les acerco la octava parte de películas de terror y thriller que he recopilado. (MIS POST, aparecen en mi perfil)

Al no ser propios los links de descarga les pido que si hay caídos me avisen que les busco nuevos.

ARRASTRAME AL INFIERNO

TITULO ORIGINAL: DRAG ME TO HELL
TITULO ESPAÑOL: ARRASTRAME AL INFIERNO
DIRECTOR: SAM RAIMI
REPARTO: ALISON LOHMAN - JUSTIN LONG - LORNA RAVER - DAVID PAYMER - DILEEP RAO - REGGIE LEE
PAIS: EE.UU
AÑO: 2009
GENERO: TERROR
IDIOMA: LATINO
PESO: 700MB
FORMATO: .AVI
PARTES: 1.RAR
SERVIDOR: MEGA
CONTRASEÑA: NO CONTIENE

La joven Christine Brown (Alison Lohman), ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable

AISLADOS

TITULO ORIGINAL: THE DIVIDE
TITULO ESPAÑOL: AISLADOS
DIRECTOR: XAVIER GENS
REPARTO: LAUREN GERMAN - MICHAEL BIEHN - MILO VENTIMIGLIA - ROSANNA ARQUETTE - IVAN GONZALES
AÑO: 2011
GENERO: TERROR 
PESO: 700MB

Thriller post-apocalíptico que empieza con una pandemia y una caótica carrera hacia el sótano de un edificio de apartamentos en Nueva York justo antes de que afuera la ciudad se vea diezmada. Cuando una explosión catastrófica arrasa Nuevo York, ocho personas extrañas entre sí se guarecen en el sótano de un edificio, un refugio nuclear diseñado por el paranoico encargado Mickey. El lugar apenas tiene espacio, con 3 habitaciones conectadas, pero tiene reservas de alimentos y agua, y al menos el grupo está a salvo de los horrores del exterior

REFLEJOS 2

TITULO ORIGINAL: MIRRORS 2
TITULO ESPAÑOL: REFLEJOS 2
DIRECTOR: VICTOR GARCIA
REPARTO: NICK STAHL - WILLIAM KATT - EMMANUELLE VAUGIER 
AÑO: 2010
PESO: 708MB

"Mirrors 2" nos cuenta como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica de los espejos y un escándalo que hubo en la tienda hace años.

REFLEJOS 1

TITULO ORIGINAL: MIRRORS 1
TITULO ESPAÑOL: REFLEJOS 1
DIRECTOR: ALEXANDRE AJA
REPARTO: KIEFER SUTHERLAND - PAULA PATTON - CAMERON BOYCE - ERICA GLUCK - AMY SMART
AÑO: 2008 
PESO: 1.36GB

Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003.

LA CUARTA FASE

TITULO ORIGINAL: THE 4TH KIND
TITULO ESPAÑOL: LA CUARTA FASE
DIRECTOR: OLATUNDE OSUNSAMMI
REPARTO: MILLA JOVOVICH - ELIAS KOTEAS - WILL PATTON
AÑO: 2009
GENERO: TERROR / CIENCIA FICCION
IDIOMA:  LATINO
PESO: 785 MB
PARTES: 4.RAR
CONTRASEÑA: 
[/password]elmuzquense[/password]

Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación. Los recuerdos posteriores se sumían en la oscuridad. La doctora prosiguió con sus investigaciones, descubriendo que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaba a los años 60.

LA NIEBLA

TITULO ORIGINAL: THE MIST
TITULO ESPAÑOL: LA NIEBLA
DIRECTOR: FRANK DARABONT 
REPARTO: THOMAS JANE - MARCIA GAY HARDEN - LAURIE HOLDEN - TOBY JONES - WILLIAN SADLER - ALEXA DAVALOS
AÑO: 2007
PESO: 707MB

En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.

EDEN LAKE

TITULO ORIGINAL: EDEN LAKE
TITULO ESPAÑOL: SILENCIO EN EL LAGO
DIRECTOR: JAMES WATKINS
REPARTO: KELLY REILLY - MICHAEL FASSBENDER - THOMAS TURGOOSE - BRONSON WEBB 
AÑO: 2008
GENERO: TERROR / THRILLER
PESO: 698 MB

Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla. 

descargar peliculas - descargar programas
94 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 16482 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Peliculas de terror Parte 8 [Mega] [Latino] [avi]
Gracias por los aportes amigo.
@Doux91 TUS SIGNOS de pregunta seran por @neus ???
si es asi tambien pienso lo mismo..  
GRacias por el aporte  
@elissatao de nada.. suerte  
lo unico deberias cambiar ochava por octava...  
buen post aunque las tengo todas estas pelis de los 8 post me llevo esta vez mirrors creo que la extravi?
muy buenos tus aportes amigo, algunas pel?
axcelente aporte amiga sigue asi  
@gi_gi  y en serio sos mujer? sobre neus pues si, no tengo ni la menor idea porque me cita en tu post te pido que porfavor borres su comentario
@Doux91 borrado el comentario... ya me parecia extra?
Buenas pelis mi esposa tambien le encantan estas pelis por eso las he visto todas les recomiendo escalofrios del a?
mmmm.... bueno es raro ver mujeres que entren en el hobby de los hombres, te doy 10 por borrar el comentario ya que no entiendo ni porque me cita ni para que, y es bueno ver mujeres porque asi como en taringa, identi casi es lo mismo solo hombres, aunque en la web nada convence que seas mujer  
buen aporte amiga  
Me llevo un par.Gracias por compartir
me llevo unas, gracias por el aporte +10
Zarpado post !!! Graciaaas por las peliis  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi