Manhunt 2 [Sin Censura][PC][Español][Full][Mega]

Manhunt 2Español][Full][Mega]

Es un videojuego del genero Survival horror, desarrollado por Rockstar Games y secuela de Manhunt. El juego fue programado para ser lanzado en Wii, PlayStation 2 y PSP para julio de 2007, el cual fue aplazado por Take-Two Interactive debido a un rechazo en la clasificación del juego en el Reino Unido y una clasificación AO (Adults Only, Solo Adultos) en el ESRB en Estados Unidos, sepultando toda posibilidad de que el juego fuera lanzado debido a que Nintendo, y Sony, como parte de su política, no permite que juegos con esta clasificación sean vendidos para sus respectivas consolas. Posteriormente, Rockstar Games realizó una modificación al juego, suavizando su nivel de violencia, consiguiendo que este fuera finalmente clasificado M (Mature), lo que les permitió lanzarlo el 29 de octubre de 2007 en Norteamérica y el 31 de octubre de 2007 en Europa. Luego de un largo litigio el juego es finalmente lanzado en el Reino Unido, con la temida clasificación de +18. La versión PC salió sin censura el 6 de noviembre de 2009 a través de la descarga de Direct2Drive exclusivamente para Norteamérica con una clasificación AO por parte de ESRB.

Instrucciones de Instalacion

1- Extraer Los Archivos Rar
2- Quemar o Montar La Imagen Con Daemon Tools
3- Instalar
4- Al Final De La Instalacion,Le Daremos 2 Veces A Extract Y Acabará Instalando DirectX
5- Insertar la Medicina en donde se instalo el juego
6- Jugar

Requisitos del sistema

Minimos
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64/ 7
Procesador: Intel Pentium 4 (1.7 GHz), AMD Athlon 1800+
Memoria RAM: 512MB XP / 1GB Vista
Tarjeta Gráfica: 128MB, Nvidia 6200 o mejor, ATI Radeon x300 o mejor
Espacio en disco duro: 4 GB

Recomendados
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64/ 7
Procesador: Intel Pentium 4 (3.0 GHz), AMD Athlon 3000+
Memoria RAM: 1024MB XP / 1.5GB Vista
Tarjeta Gráfica: 256MB, Nvidia 7300 o mejor, ATI Radeon x800 o mejor
Espacio en disco duro: 6 GB

Enlaces De Descarga

www.worldgamers1.com
Manhunt 2 [Sin Censura][PC][Español][Full][Mega]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6989 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Manhunt 2 [Sin Censura][PC][Español][Full][Mega]
Buen aporte! pero no le llega ni a la punta de los talones al primer MANHUNT
Cita Metal_rpg: Mostrar
Cita WilfreTXT: Mostrar
Gracias por comentar! Amigos.
que manera de jugarlo en la PS2 hace unos pares de a?
no me queda claro como instalarlo , me pide un codigo, que hago?
muy buen juego, lo descargue y lo jugue un rato, me hubiese gustado jugar mas.. pero las partidas no se guardan y no he encontrado la solucion para salvar mis partidas..  en fin , exelente post.
espero que funcione siempre lo e descargado y me da error al extraer el archivo  
lo dejo en fav, para descargar luego. Gracias de antemano
Gracias amigo este juego me trae viejos recuerdos...
Gracias, descargando
OYE PODRIAS HACE UN RIP DEL JUEGO   YA QUE NO CUENTO CON INTERNET ILIMITADO......xfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!