Todos los metal slug para la PC

Todos los metal slug para la PC

Hola Gente, tenía dando vueltas en el rígido este archivo y no me acordaba. Es un instalador que trae Los metal slug 1, 2, 3, 4, 5 y X. Cómo se puede ver en la imagen, se pueden instalar todos o individualmente.

Instalarlos es re facil, eligen el que quieren (o todos) y le dan siguiente hasta que termina. Una vez que terminaron, aparecen los accesos para jugar; doble click y adentro! Para configurar los controles tenés que apretar TAB dentro del juego, y la primer opción que aparece es "input configure" o algo así. Ahí podés configurarlo como se te cante. Por defecto, el 5 es para "insert coin". Lo bueno que tiene esto es que no se necesita emulador, ya están emulados, lo único que hay que hacer es ejecutarlos y configurar los controles...y viciar como una bestia, porque este juego se re presta para eso!

Enlaces De Descarga
Todos los metal slug para la PC
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2544 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Todos los metal slug para la PC
tengo tiempo de no jugar este juego, voy a recordar viejos tiempos.  Bienvenido a Identi  
Cita eliurbin: Mostrar
Gracias por los puntos y por la bienvenida! Amigo eliurbin  
ya he descargado los metal slug que se han puesto en Identi... pero igual voy a descargar este, me encanta demasiado este juego
muchas gracias tremendos juegos !!!  
Cita vasilia: Mostrar
Muchas Gracias por los puntos. Amigo F051
te falto el 6 y el 7  
@Pijarraco De nada, te los mereces    muchas gracias por seguirme es un honor estamos en contacto  
@seba639 esos ya no se pueden considerar un MS del todo, para m?
Muy buen aporte  
Cita lDescor: Mostrar
Gracias lDescor por comentar y por los puntos
me llevo esto del post

no mentira, est?
se puede jugar con joypad
Tengo muchas ganas de volverlo a jugar  
Gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!