Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 1-4-14

Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 1-4-14

Aplicaiones Android

Amigos les comparto un respaldo de las aplicaciones que mas uso todas esta actualizadas hastsa el dia 12 de Marzo del 2014, esta carpeta contiene aplicaciones free y pagas, cada semana me encardo de tener actualizadas todas mis aplicaiones y asi mentendre esta carpeta que les voy a compartir.

Adicional si necesitan alguna aplicacion en especial me la solicitan y la publicare en un post solo.

Dejo un screen de todas las aplicaciones que comparto.

Actualizacion dejo la actualizacion de las nuevas aplicaciones

Saludos.

Agradecer no cuesta nada.

4shared Pro_2.4.3
Call time pro 2.0.87(nuevo)
feedly_19.3.0
Chrome_33.0.1750.166
LINE_4.1.1
Lucky Patcher_4.2.2
Magisto_3.2.4443(nuevo)
MercadoLibre_3.4.4
Messenger_4.0.0.1.1
MP3 Video Converter_1.9
Reproductor MX Pro_1.7.26.20140309
Twitter_5.2.3
Waze_3.7.9.905
WhatsApp+_2.11.186
Barcode Scanner+_1.11.2(nueva version plus)
Angry Birds_1.2.0
Candy Crush Saga_1.27.0
Facebook_7.0.0.26.28
Firefox_28.0.1
Lucky Patcher_4.2.5
LINE_4.1.2
Messenger_3.3.2-release
MP3 Video Converter_1.9.2
Maven Recorder_1.9.1 (nueva - grabadora de voz)
PPSSPP_0.9.8 (nueva - emulados de PSP)
Skype_4.7.0.43514
Reproductor MX_1.7.26
Tapatalk_4.4.12
Telegram_1.4.8
Twitter_5.2.4
Waze_3.7.9.907

Aplicaciones actualizadas

TubeMate_2.2.1
Twitter_5.3.0
Terminal_1.0.59
SuperSU_1.94
Skype_4.7.429.43539
Lucky Patcher_4.2.7
MercadoLibre_3.4.6
Instagram_5.1.3
GO SMS Pro_5.4
Chrome_33.0.1750.170
CPU-Z_1.07
4shared Pro_2.4.4
Aptoide_5.0.0

Open Mic + 4.3
eye candy photo fx 1.0

Enlaces De Descarga
Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 1-4-14
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5185 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 1-4-14
Gracias amigo, excelente aporte  
@gio8469 de nada amigo estamos para ayudar y compartir
Esa son la misma aplicaciones del mes pasado...
@marlfran Amigo las que estan resaltadas con azul son las actualizaciones de las anteriores que estan en esa carpeta, en caso de necesitar alguna en especial solo me haces el pedido y te aydo con gusto.
eeeeemmmmm, el post esta excelente y talvez sea mucho pedir pero personas como yo no manejamos integramente para que sirve cada aplicacion, como por ejemplo "encendido inteligente"; ser?
@yoma2560 No hay problema amigo el proximo post aclaro las app pagas, referente a la aplicacion encendido intelegente sirve para encender la pantalla del celular sin necesidad de utilizar el boton de encendido, dechio de otra manera enciente la pantalla con el sensor que tienes el celular en la parte frontal, tiene 2 formas una cuando pasar la mano sobre el sensor y cuando tiene el dedo sobre el mismo .
Hola! me podras conseguir el open mic+ full? gracias!
@leologam te lo busco amigo y te lo posteo si lo encuentro
@leologam Amigo encontre la version 4.3 pro no estoy seguro si es la full, puedes bajarla y probarla.
te doy +10 porque veo muchas buenas aplicaciones(aunque aun chrome no me corra en mi cell :S) gracias amigo
@neus parece que la vi en algun lado dejame confirmarte y te aviso.

@elbilly podrias usar el firefox o el opera mini.
Cita lusifer84: Mostrar
Muchas gracias! ahora la voy a probar!
@neus amigo encontra la version 1.0 de esta aplicacion se que hay la 1.8.6 pero no la encuentro aun, por cierto esta te pide descargar data extra pero no pesa nada
Muchas gracias por el aporte, saludos
@lusifer84 yo uso DOLPHIN MINI y es muy bueno lo que pasa con chrome es para importar mis favoritos y demas
@elbilly pues si es muy util pero algunos smartphones no soportan o ya no ds da la memoria ya que si consume
@FINEM por lo general las aplicaciones que uso son pagan, las otras son free xq no hay pagas
No tienes player pro 2.86 akp full    
@elcondef Si lo tengo amigo entra en la carpeta y lo prodras descargar.
Hola y gracias, veo que tienes el mame4droid 0.139, yo tambien lo tengo pero me falta el romset para esta version, si lo subieras te estaria eternamente agradecido!!
@pitfall22 amigo te puedo pasar una copia de mi carpeta de instalacion que esta en la raiz y esta en este arbol /ROM/mame4droid, ahi tengo unos juegos de gals panic, adicionalmente.
oye puedes conseguir cut the rope premiun? llevo tiempo buscandolo y nada por cierto buen post te dejo 10 tambien en este.!
@jtzero como estas amigo ese lo tengo en la casa a lo que llegue te lo subo aunque tengo el cut the rope 2 la ultima vrsion que esta plena en la noche subo las 2
Genial!! y como lo haces? lo podrias subir a mega por favor, muchas gracias!!
@pitfall22 amigo te subi en esta misma carpeta se llama ROM.rar si instalaste el mame4droid y al ejecutar por primera vez le diste en ok para que se ponga por defecto la carpeta rom de los juegos solo copia o reemplza el contenido de tu CARPETA ROM que esta en la raiz del cel, antes de nada has un respaldo o por lo menos cersiorate que tenga lo mismo que tiene la que te paso para que la reemplaces
Muchas Gracias!!!
amigo muchas gracias por tus post
me los descargue todos son excelentes tus programas.
de nuevo gracias +5  
ok gracias me avisas cuando lo subas si es un post te dejo 10 igual, xq es dificil conseguir apk que sirvan y las tuyas me han servido perfecto.
@jtzero amigo te subi la version cute the rope 2 la otra no la encuentro espero que te sirva esta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!