Como Jugar Battlefield 3 Premium - ZLOBF3

Battlefield 3 se adelanta a la competencia con la potencia de Frostbite? 2, la siguiente entrega del motor de juego innovador de DICE. Esta tecnología de vanguardia es la base sobre la que se construye Battlefield 3 y proporciona una calidad visual superior, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, sonido dinámico y animaciones de personajes increíblemente realistas. A medida que las balas pasan silbando, los muros se desmoronan y las explosiones te lanzan al suelo, el campo de batalla nunca ha parecido tan real e interactivo. En Battlefield 3, los jugadores asumirán el papel de los Marines de los EE. UU. en donde experimentarán emocionantes misiones individuales y una competitiva acción multijugador en diferentes lugares del mundo, incluidos París, Teherán y Nueva York. 

Aviso: No lo he probado pero un amigo si y le funciono.

¿Cómo jugar Battlefield 3 Premium con ZLO?

? Descargar el juego OFICIAL de ZLOGames. [LINKS DEBAJO]
? Descargar el Cliente de Battlefield 3. [LINKS DEBAJO]
? Descargar el Launcher. [LINKS DEBAJO]
? Descargar DLL Launcher. [LINKS DEBAJO]

Instalación de Battlefield 3 y Extras

1 - Instalar el juego. Extraer los demás archivos descargados en la carpeta del juego.

2 - Dentro de la carpeta BF3.DLC.Pack ejecutamos el archivo Setup.exe. Instalar los DLC en la misma ruta del juego.

Registro en ZLOGames

1 - Registrarse en ZLOGames.

2 - Activar tu cuenta.

Iniciar el juego

1 - Ejecutar LauncherClient.exe y logueate con tus datos de ZLOGames

2 - Elije un servidor y Run Client.

Jugar!

Links

Juego ZLO
Enlaces De Descarga

Cliente, Launcher, DLL Launcher
Enlaces De Descarga

Como Jugar Battlefield 3 Premium - ZLOBF3
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3604 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Como Jugar Battlefield 3 Premium - ZLOBF3
a favoritos  haber si funciona!!!! gracias
Creo que hace falta "?
El juego funciona al 100%, lo vengo jugando desde al 10 de Marzo. El juego en el disco ocupa 34.9Gb full Espa?
@ciruja exactamente a eso viene el post

hace unos dias lograron crackear el battlefield 3 para jugarlo pirata y de funcionar funciona

y me lo bajaria si no fuera por que esta en beta todavia
Cita Baex: Mostrar
una consulta es estable, hay tramposos?, como es el tema del lag?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mayoria de servers son estables, algunos por el ping y en lugar no hay tramposos...
mmm por lo que vi ZLOGames es ruso.. pero esperaria un tiempo m?
Sii funciona es super genial, yo que me lo iba a comprar y derrepente puff vi esto hace dias... Quien lo iba a decir el BF3 Pirata Online.. Y hay muchos distintos server, brasile?
UNA PREGUNTA. YO TENGO EL BF3 ORIGINAL DE ORIGIN. PERO SI LE BAJO LAS DLC PIRATAS PARA HACERLO PREMIUM, LO PUEDO JUGAR ONLINE O ME DETECTAR LA TRUCHADA?
OKissss !!!! jejejjeje ! dale si te veo por el juego yo te escribo..  
Pues no se decirte con exactitud, me imagino que si te deben de detectar, porque es algo de compra igual eso sale reflejado en la battlelog.... Y porque no te lo compras mejor y te evitas algun inconveniente nuu see es mi opinion..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!