PirateFan
"GRACIAS a todos los uploaders de identi"

Elend - Discografia [Mega]

Hola amigos, en esta ocasion les traigo la discografia de una de las mejores bandas del mundo. Esta banda se llama Elend, seguramente ustedes habran escuchado alguna cancion de esta banda en posts tipo "las canciones mas tristes del mundo" "musica depresiva".

Puede ser, puede ser.. Pero lo que yo pienso de esta banda es indescriptible, no se puede, enserio que no... Fue un poco dificil elegir las canciones a poner como "prueba" para los nuevos escuchas de la banda, pero al final lo he logrado. Puede que este poniendo demasiada expectativa aqui, pero sepan comprender, porque es una de mis bandas favoritas. Sin mas les dejo la musica.

Escucha pa que veas..

Si esto no te gusta, no se que decirte.

Con esta cancion conoci a esta banda

--------------------------------------------------------------------------------

Captura de los discos

--------------------------------------------------------------------------------------

Ahora les dejo el link para la descarga, pensaba "adornar" mas el post... Pero como yo voy directo a los links de descargas.. ustedes tambien verdad?

Saludos
Elend - Discografia [Mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 767 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Elend - Discografia [Mega]
que buena banda amigo, ya los tengo y los recomiendo bastante, gracias por compartir, visita mi post seguro te interesa http://www.identi.li/index.php?topic=302199
Que grandioso aporte! me escuche todas esas canci?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
La verdad que es una banda super recomendable. Gracias por comentar y por los puntos.

ya me he pasado por tu post y la verdad como te dije GRACIAS por compartir como siempre
@PirateFan ok bro que bien en mi post inclu?
Cita mauro_team: Mostrar
Q bueno que compartas esta banda, es muy bella, de lo mejor que escuch?
Cita virus_worm: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!