11 libros, curso y videotutorial de PHP

13 libros, curso y videotutorial de PHP

Hola a todos, bienvenidos a mi nuevo post. En este caso, como comenté en mi post anterior, les traigo libros de programación. En este caso, ya que me encuentro estudiando el lenguaje, les traigo 13 libros, un curso y un videotutorial de PHP. El videotutorial no es muy actual, si les interesa tengo otros de Video2brain, me dicen y los subo. 

Qué es PHP? (gracias wikipedia!):

PHP es un lenguaje de programación de uso general de código del lado del servidor originalmente diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico. Fue uno de los primeros lenguajes de programación del lado del servidor que se podían incorporar directamente en el documento HTML en lugar de llamar a un archivo externo que procese los datos. El código es interpretado por un servidor web con un módulo de procesador de PHP que genera la página Web resultante. PHP ha evolucionado por lo que ahora incluye también una interfaz de línea de comandos que puede ser usada en aplicaciones gráficas independientes. Puede ser usado en la mayoría de los servidores web al igual que en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin ningún costo.

CONTENIDOS DE LAS DESCARGAS:

Libros:

*Generacion de web sites dinámicos usando PHP
*Manual de PHP (por Stig Sæther Bakken, Alexander Aulbach, Egon Schmid, Jim Winstead, Lars Torben Wilson, Rasmus Lerdorf,
Andrei Zmievski, y Jouni Ahto)
*Manual de PHP Oficial español (3200 páginas, tiene partes en ingles, pero se deja leer muy bien)
*Manual PHP5 básico
*Manual de PHP (repetido )
*Manual Imprescindible de PHP5
*La biblia de PHP y MySQL (en ingles)
*PHP 6 (USERS, en realidad, si no me equivoco, aún no sale la versión 6 de PHP)
*PHP Avanzado USERS
*PHP con Ejemplos
*POO y MVC en PHP (Programacion Orientada a Objetos y Modelo Vista Controlador en PHP)
*Programación de Juegos en PHP (ingles)
*
PHP Avanzado USERS (repetido )

Curso básico de PHP

Las descargas no tienen pass, si te pide pass descargar de nuevo.

En breve se vienen más libros de informática, programación y literatura en general... si quieren dejen pedidos y me fijo que les consigo!!!
11 libros, curso y videotutorial de PHP
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3544 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 11 libros, curso y videotutorial de PHP
@Snapp_USB te arrobo por que me pediste que te avise si posteaba libros de inform?
@libardomm gracias por los puntos, espero te sirva el aporte!  
Gracias bro.
Saludos.
@libardomm por nada, estoy preparando un post con 75 libros sobre divulgaci?
Cita LuckyLucho: Mostrar
@libardomm yo te recomiento PHP6 de USERS o PHP B?
Gracias, siempre me ha gustado la programacion, pero no le he dado tiempo... a ver pa cuando dice alguien jaja

@PirateFan siempre hay tiempo! Yo empec?
+ 10 ... y PHP papa... a ver con que se puede repasar  
@Snapp_USB  gracias por los puntos, tengo muchos mas libros de programaci?
@sawadypap spam en comentario de arriba
Yo iba a borrarlo pero me apareci?
Gracias por el aporte @LuckyLucho
@Gcorp por nada, gracias a vos por pasar!  
Gracias canalillo  
Amigo, gracias por el material bastante buenos, ya descarge estos y los de python, aprovechando que tienes mucho material sobre programacion, de casualidad tendras mas sobre lenguajes scripting como bash, perl? ya que ando con la onda de servidores linux y python ayuda bastante
donde puedo descargar easyphp dvserver no encuentro
Muchas gracias!!
gracias hermana  
Excelente aporte
Cita ynot666: Mostrar
Quiz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!