Grand Theft Auto 2 para PC

Este videojuego que fue lanzado mundialmente el 25 de octubre de 1999, por el desarrollador de DMA Design (ahora Rockstar North ); inicialmente para el sistema operativo Windows y la consola PlayStation . El juego fue más tarde portado a la consola Dreamcast y Game Boy Color. Es la secuela de 1997 golpeó Grand Theft Auto . Las versiones para PC y Dreamcast de GTA2 están ambos clasificados M por la ESRB . El lenguaje y la violencia se bajó el tono para las versiones de PlayStation y Game Boy Color que recibieron una calificación T. [ 1 ] Rockstar ofrece ahora la versión para PC como registerware para descarga gratuita en su página web. [ 2 ] GTA2 fue precedido por el original de Grand Theft Auto y finalmente sucedido por Grand Theft Auto III . El juego se hizo disponible en Steam el 4 de enero de 2008.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Peso: 353MB
Requerimientos de la PC:
Requisitos Minimos :
Pentium 200 o por encima
Ventanas 95/98/XP y más reciente
65 MB de espacio en disco duro
32 MB de RAM
CD ROM 4x
DirectX 6.1
Multijugador: LAN ( IPX y TCP / IP) 4 jugadores más Internet (vía DirectPlay )
Direct3D Tarjeta gráfica compatible (OBLIGATORIO )
teclado
Tarjeta de sonido ( tarjeta de sonido 3D Opcional)

byj_games
Grand Theft Auto 2 para PC
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1591 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Grand Theft Auto 2 para PC
@VICK777  No exactamente pero  
Gracias jozz  
Juegazo, aqui tienes que aprenderte el mapa de memoria, sabia todo lo escondido y los desafios en los mapas, fue el juego numero 11 para psx que compre en mi vida
Gracias por el juego hace poco alguien subio todos los juegos de gta en un paquete y yo solo queria este, nos vemos te mando unos puntos.
me pasas los links por favor es q mi jdwonloader no puede descargar de zipishare no me deja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!