Windows 8.1 Pro Update 1 [64 bits] Español

Windows 8.1 Pro Update 1 [64 bits] Español Original Microsoft

CAPTURAS

Mejoras
?Windows 8.1 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.1.

INFORMACIÓN

*S.O. : Windows 8.1 Update 1 [64 bits] Español Original Microsoft
*Versión: Pro 64 bits
*Idioma: Español
*Tamano: 4.98 GB
*Incluido: .NET Framework 3.5 + Actualizaciones

:: 5 Links Shared ::

Contraseña : No 

Activador 2014 para Windows 8.1 Todos y Office 2013
Windows 8.1 Core. Professional.Pro con WMC. Enterprice 
Por este Links :  http://www.identi.li/index.php?topic=289858

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS :
» Microprocesador: Procesador 1 gigahercio (GHz) o más.
» Memoria RAM: 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la versión de 64-bit.
» Disco Rígido: 40 GB para la versión de 32-bits o 20 GB para la versión de 64 bits.
» Gráficos: Los gráficos Microsoft DirectX 9 dispositivo o posterior.
» Lectora de CD o DVD - 

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 Pro Update 1 [64 bits] Español
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 7527 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Windows 8.1 Pro Update 1 [64 bits] Español
@SALAGUIN7K  Es poco para la 64 el Equipo trabaja con 50 % para mi gusto deber?
TIENE ACTIVADOR???
y el activador ?
@RobertoDDk  
@CHUMBA_K  El Activador lo Agregue al Post  
@josecortes  Gracias Hermano
Saludos para todos y Gracias por los Comentarios y los Point
gracias men muy buenos aportes de sistemas operativos + 10  
subelo solo para 32  
Muchas gracias! ser?
Amigo cacho este es el que estuvo de forma oficial por unos d?
@2825  
@ATENTO55  
@YoSoyMaZ  En la semana lo subo al 32
@NEOUSERPPY  
@chikibeso  
Gracias a todos por Comentar y dejar Puntos . Saludos
hola, disculpa la pregunta, ?
estaree esperando
+ 10 aportazo  
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
he instalado en varias maquinas al windows 8.1 con 1gb de ram anda de 10 al prender usa 320mb +windows defender y sonido
amigo una pregunta !!! hay forma de actualizarlo ?? no lo quiero reinstalar, tengo el win 8.1 no este update y quiero instalarlo se podra sin formatear ??
@cacho12345 amigo podrias resubirlo x favor se te agradece  
@cacho12345 gracias por responderme en el otro post +10, siempre me dicidi y baje este segun entendi este ya tiene el 8.1 update 1 no??? esta fue mi mejor eleccion?
@Rasta_  Estan bien  Los Links
@solbadguy  Gracias Hermano a vos
Saludos a los 2
@cacho12345 si disculpa sabes a veces hacen manteminimiento y los dejan unas hs fuera de linea ,ya bajado y instalado funcionando al 100 %  
@cacho12345 este windows se puede instalar desde una usb? disculpa si te molesto con tanta pregunta  
@cacho12345 Excelente aporte, pero una consulta estimado, al momento de instalar el Sistema Operativo me da a elegir entre Pro y el Enterprise, se puede modificar alg?
Bro, disculpa la molestia... Ser?
Gracias por Avisar , me Ocupo
lo baje y lo instale y nada no es el update 1 es 8.1 y nada mas lo se por que ya antes habia instalado el 8.1
Cita memphis: Mostrar
el update es una actualizacion del S.O. WINDOWS 8.1. no existe un sistema operativo UPDATE 1. DE BUENA ONDA DE SISTEMA OPERATIVO SABEMOS MUY POCO  
se algo de sistemas operativos pero lo intale y no me sale igual que las capturas
@memphis  No entiendo Bien cual es tu Problema , Podrias subir una Imagen para ver como te Sale
me sale igual que cuando inbstalas 8.1 normal pero en el metro no me sale el icono de buscar se entiende
probare con este ya que el otro no me sirvio
@SALAGUIN7K sip por eso solo descargo SO de zerenga pero este http://www.identi.li/index.php?topic=311102 me da un error al quererlo instalar y estoy viendo cual otro descargo

de hecho los pase a USB con cmd y con ultra iso @SALAGUIN7K y nada
@SALAGUIN7K que crees, ya baje 2 diferentes de zerenga y me dice lo mismo no se que pasa  
@SALAGUIN7K ok ok intentare,y no es eso ya que si soporta x64
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!