Curso guitarra Jamorama Pdf 2 libros

El curso ?Jamorama? es una serie completa de videos y manuales que te llevan desde nivel de principiante hasta un nivel avanzado. Ofrece 148 videos con lecciones de guitarra f√°ciles de seguir. Adem√°s el curso tiene dos libros que explica en detalle diferentes m√©todos de aprendizaje. Esta opci√≥n tambi√©n incluye programas de software que te ayudar√°n a afinar tu guitarra, llevar tiempo correctamente e inclusive a escribir la m√ļsica para las canciones que creas.¬†

Conveniencia: Una de los mejores beneficios de esta clase de libro es que usted instantáneamente los puede descargar a su ordenador. Esto significa que puede comenzar inmediatamente a aprender las técnicas que necesitar para tocar guitarra. 

La variedad de características: Lo mejor acerca de un libro electrónico de cursos de guitarra es que contiene algunas características que hace el proceso de aprender más fácil y más divertido. Una vez que se acostumbre a la modalidad en aprender ?en linea? encontrará que es más cómodo aprender en casa. 

Aca los puedes descargar sin inconvenientes

Tipo de Archivo: Pdf 
Páginas libro principiante: 96 
Páginas libro avanzado: 151 
Tama√Īo del archivo: 5.5 Mb

Link descarga

http://www.4shared.com/file/254092091/476083c4/Curso_guitarra_Jamorama_Pdf.html

Curso guitarra Jamorama Pdf 2 libros
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2231 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Curso guitarra Jamorama Pdf 2 libros
Se ve bueno!! +5
amigo me interesa mucho el tema y me gustaria que revisaras el link por favor por que no me deja hacer la descarga y ya tengo cuenta de 4shared
por favor revisalo y muchas gracias por el aporte
Mira lo que dice el link: The file you requested has limited access: Publisher only.
The file you requested has limited access: Publisher only.
no sirve el links de todos modos
The file you requested has limited access: Publisher only.
Cita pacheco9: Mostrar
subido a mega y medif
excelente amigo muchas gracias por resubirlo de verdad esperaba el momento para descargarlo
gracias por el aporte esta buenisimo
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias men
muchas gracias, exclente post
Cita lirasss: Mostrar
espero que sea de utilidad
hola tenes alguna cartilla para escalas?  basica y si puede ser , con cd (mp3)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!