The Walking Dead 4×16 [720p y 1080p] [Castellano]

Les traigo el capítulo 16 de The Walking Dead, por supuesto, en castellano:

Es el último de ésta temporada. Vuelve en octubre 2014.

THE WALKING DEAD

Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

SINOPSIS:

Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

REPARTO:

Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira

PRODUCTORA Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios.

CAPTURAS:

ENLACE:

Por Mega: Calidad 720p en avi

Por Mega:  En 1080p en mkv:

The Walking Dead 4×16 [720p y 1080p] [Castellano]
104 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2879 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Walking Dead 4×16 [720p y 1080p] [Castellano]
lo estaba esperando en 720p grasias amigo simpre cumples   +10 ah porcierto sabes si este es el ultimo cap y para cuando regresa??
Buen aporte,Gracias    
gracias bro..   + 10
gracias  tronkk!
toma mis diez caeza! felicidades lo mejor que he visto hoy en posts.
gracias calvin todos los lunes lo bajo de aca xd
Excelente Aporte  
gracias por el capitulo amigo   yo que pense que saldr?
Gracias! Bajando 1080p
Gracias Bajando en el 1080 ya que es el ultimo!!!
gracias por el aportar esta temporada y gracias por el esfuerzo semana tras semana espero que subas la 5ta temporada cuando salga   como siempre me llevo la version 1080p
Gracias por compartir
GENIAL   gracias por compartir
calvin70 amigo ya que termino esta serie por ahora...Tendras tiempo de colocar la nueva serie The 100 y Resurrection en esta calidad mkv por favor y Mega por supuesto,,,serias de los pocos que colocan en Mega estas series pero hablando de  calidad la tuya seria la mejor...gracias viejo...
Gracias por compartir tu tiempo
gracias amigo buen aporte asta cuando regresa la pr?
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!
Flaco la verdad tus aportes increibles como siempre. Disculpa la coonsulta pero sabras donde conseguir ARROW ? Preferiria en latino pero si esta en castellano me sirve igual. GRACIAS !
Muchisimas gracias por estos aportes continuare en espera de la siguiente temporada y siguiendo tus demas aportes de nuevo gracias muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!