Colección de Libros (Variedad) (Mega)

Buenas mortales, edite el titulo del post, puesto que conseguí lo que yo quería. Bueno tal como les prometí, les dejo esta Colección de Libros Satánicos y Malditos,. Divagando el tema con algo que concierne a este medio de distribución. (Identi) Leyendo su protocolo ,estipula claramente este punto. 

Número 1:

Generar polémica incontrolable y/o agresiva, que puedan ofender a otros usuarios, por el contenido o comentarios. (Generalmente temas políticos, religiosos, etc.).

En este caso no. Sólo me limitaré a subir los libros: Para evitar esto, les dejo donde pueden bajarse todo el material de un Saque. Un peso ligero, no considere ponerlos por enlaces. No obstante,  (no explicare los libros como comúnmente lo suelo hacer, son demasiados) 

Les recalco a los usuarios que descargarán estos archivos, que limiten sus comentarios religiosos hacia el contenido que se publicará aquí.  o/u ofensas, porque solamente debe tomarse como un material de descarga, ni más, ni menos. Además que encontrarán muy pocos libros con satanismo y eso. En caso de que note una situación similar, el comentario será eliminado! Digo esto, a fin de que este material sea descargado, y sin el menor tipo de problemas posible. Ya aclarado esto. Dejo el contenido en cuestión. 

Información Sobre el Post (Link, etc....)

Algunos libros vienen con su respectivo Cover. Algunos no están en formato PDF. Otros abundan en Word: Pero, creo que sólo son los Libros de Oscuridad, y son muy pocos. Les recalco, que tuve que dejar de subir un material muy fuerte, porque los dirigía hacia otro blog donde podrían leerlo igual, pero, no se puede hacer Spam con enlaces hacia otras fuentes. 

Pinchar Aquí para Obtener Libros Malditos:

Contiene: 

El material es apto para toda persona que le gusta el ocultismo y todo lo relacionado con lo espiritual o/u sobre natural etc.... 

Pinchar Aquí Para Descargar Libros Oscuros + Cover

Contiene:

Libros Extras: 

Pinchar Aquí Para Descargar Material Extra

Dudas, quejas, favor putearme de inmediato que les ayudo. Si tienen alguna pregunta sobre algún libro, decirme, que de esto se bastante. Si se me paso un libro repetido en alguna de las carpetas, mil disculpas, sólo tienen que eliminarla sin mucho drama.  ¿No te gusta? Y qué haces metido aquí? Gracias por su visita! 

Ùnete a esta Comunidad de Talentos en Identi. 

Colección de Libros (Variedad) (Mega)
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4580 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Colección de Libros (Variedad) (Mega)
Excelente gracias
gracias por los libros, la mayoria son algo dificiles de conseguir
Para los que lo descarguen as?
Cita: Mostrar
@jinmortal  
@epalada Y no sabes cuanto.  
@dlexus Es muy wueno.
@logan4374 No hay drama, pues antes subia muchos libros, pero lo mande a la cresta, ahora estoy remontando los viejos tiempos.  
lo prometido es deuda pero lo que mas me encanta de tus post es esto:
Cita: Mostrar
Muy buenos los titulos, he leido varios. Excelente. +10  
@logan4374 Ja ja ja! Soy muy cool.  

@pedrosquy Vale por pasar.  
MUCHAS GRACIAS.
idioma? buen aporte
exelente tal vez algunos de estos libros cambien mi vida porque estoy pasando un mal momento depresivo y necesito algo para mantener ocupada mi mente  gracias amigo te doy lo mas qpuedo darte diez puntitos mil gracias  
Gracias amigo no soy mucho de leer en el pc, pero hay unos que los he buscado hace rato, como el Libro Tibetano de los Muertos. Tambi?

No se amigo tu t?
Disculpa si lo pusiste y me lo salte al leerlo
Cita DEVILDOLL: Mostrar
me los llevo todos te dejo +5 Gracias por subirlos!
ya que pusiste algunos libros digamos oscuros; Podrias subir ahora lo contrario, libros esotericos u ocultistas, de los positivos. buen aporte, saludos.  
@DEVILDOLL   los de samael ya los tengo y los he leido; Pero el Bardo Thodhol lo tengo pero no lo he leido. Pero que ya lo recomiendas lo leere. saludos.
Ya viendo con detenimiento tu post, veo 2 libros que puedo considerar sat?
@superju muy bien amigo, aun que no creo que encuentres por ningun lado algo mas profundo, claro y en s?
@Gatuche Assdsdsddd!! Estos tios pusieron justamente lo que yo quer?
muchas gracias  
@lesmi  cuando puedas resubi esos libros de filosofia y demas, puede que encuentre algo mas. saludos.
@superju Veo si me pongo en eso ahorita, es que tengo un desastre, y tengo que organizarlos otra vez. Pero, veo si no me pongo harag?
es muy bueno la colecci?
chuta algunos de esos estaba buscando   +10
@superju Listo, resubi los link d elos post de filosof?
@lesmi excelente. Si tenes libros esotericos y ocultistas no dudes en subirlos, yo los leo. saludos y gracias.
Amigo @lesmi el "Curso pr?
Gracias amigo, excelente aporte!!
gracias bro te pasaste espero subas mas material asi
O: muchos me dan miedo pero tengo q bajarme el lote xD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!