F.E.A.R. 2 Project Origin [PC Full]

Hola a todos, aca estoy cumpliendo la promesa que habia echo en un post anterior.

Les dejo para que disfruten la primer secuela del F.E.A.R., mas conocido por PROJECT ORIGIN.

F.E.A.R. 2 Project Origin (PC Full)

Project Origin es la secuela del F.E.A.R., es un juego muy bueno, pero para mi gusto no alcanzo el nivel del anterior, asi y todo cumple con su cometido, entretiene y en algunos casos nos hace sobresaltar bastante. Espero lo disfruten y sepan valorar el esfuerzo que implica el poder compartirlo.

La secuela de F.E.A.R. continúa la historia del ser sobrenatural, Alma Wade, cuya rabia contra los  
que le hicieron daño empezó una escalada de la crisis paranormal que amenaza con devorar y sustituir la realidad con la suya. 
En vez de jugar como Pointman, el protagonista del juego es Michael Becket,  un operador  del equipo Delta Force que es enviado para detener a Genevieve Aristide aproximadamente treinta minutos antes del final de F.E.A.R.

Idioma:         Ingles con carpeta para pasar a Español
Tamaño:       3 Imagenes Iso de 4.5 Gb
Ripeo:           Nada Full completo

Nombre: F.E.A.R. 2: Project Origin

Fecha de lanzamiento: 13 de febrero de 2009

Plataforma:  PC

También disponible para:  X360  PS3

Género:  AcciónPrimera persona (FPS) (Terror)

Desarrollador: Monolith

Distribuidor: Warner Bros.

Edad recomendada (PEGI):  

Requisitos mínimos:

CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz en Vista)/Athlon 64 3000+ (3200+ en Vista)

Tarjeta gráfica de 256MB (SM 2.0b) compatible con DirectX9. NVidia 6800 o ATI X700.

Memoria: 1GB (1.5GB Vista)

Disco Duro: 12GB

Sistema Operativo: Windows XP SP2/Vista SP1

DirectX: 9.0c

Sonido: DX9.0c compatible

Soporte óptico: DVD

Internet

Requisitos recomendados:

CPU: Core 2 Duo 2.2GHz /Athlon 64 X2 4400+ (requerido para ser el host del multijugador)

Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica de 512MB (SM 3.0). NVidia 8600 GTS o ATI HD 2900 XT.

Memoria: 1.5GB

Disco Duro: 12GB

Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1

DirectX: 9.0c

Sonido: DX9.0c compatible

Soporte óptico: DVD

Internet (768kbit/seg requeridos para ser el host de 16 jugadores)

Enlaces De Descarga

gringosp

Instalacion

1. Instalar el juego emulando las imágenes de los dvds(iso) con Daemon Tools o algun programa similar de unidades virtuales.

Al final de la instalación puede parecer que da un error, no os asusteis solamente es un mensaje que dice que no encuentra el dvd 1 del FEAR, lo poneis, le dais a reintentar i listo.

2. Reemplazar el archivo "FEAR2.exe" que se encuentra por defecto en "C:Archivos de programaF.E.A.R. 2" por el que viene en la carpeta "CRACK" de cualquiera de las 3 imágenes de dvd (iso).

3. Para cambiar el idioma ejecuta el archivo "fear2lang.exe" de la carpeta "Cambiar idioma" que te has   bajado con el juego y escoje el idioma que quieras para el juego.

4. A jugar!

Utilidades

F.E.A.R. 2 Project Origin [PC Full]
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3396 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios F.E.A.R. 2 Project Origin [PC Full]
Wow,demaciado gore jeje
Cita gronda: Mostrar
NO te parece, debe haber unos 3.000 litros de sangre nomas.  
Cita gringosp: Mostrar
muy bueno capo, lo voy a descargar y te digo como me fue  
Genial mi hermano y yo estamos jugando el primero, ojala y este no se quede atrasm gran aporte  
Este juego esta estupendo, si que me lleve algunos sustos (la silla se sacudio un poco ) . Uno de los ultimos FPS que jugue, lastima que la pc que tenia me andaba algo lento, aun asi pude jugar hasta el final y que final      Recomendado
Cita matigalvan: Mostrar

Cita KainLegacy: Mostrar

Cita 3dgeminis: Mostrar

Cita Tobi-Lukas: Mostrar
Gracias a todos por pasar!!!  
Gran aporte!!! Pero para mi el mejor de todos es este!!!
amigo soy fiel seguidor tuyo con estos excelentes post!!! aun no rescato el FEAR 1 que subiste pero empezare a descarcar este para nunca parar de jugar... aunque aveces me cago del susto con el 1 ... mil gracias por tu esfuerzo !!!  
No entiendo..porke el fear 3 si corre bien en mi PC y el 2 me va relento  
El link 7 del DVD 1 me sale que tiene un error y no lo he podido bajar.  Ya estoy intentado desde ayer descargarlo. ?
@tekzucaFND Me alegro que te guste!!  

@camilo2 Gracias Amigo, estate atento que voy a seguir subiendo.  

@zetho69 Son motores graficos totalmente diferentes, el del 3 esta mucho mejor el renderizado y consume menos recurso.  

@paco40 Dale tiempo, Mega hace eso.  

Gracias a todos por pasar!!!  
@gringosp Amigo que pena molestar tanto en tus post... el Xpadder es necesario descargarlo... o el juego permite configurar los joystick sin necesidad de programas ??  
Cita camilo2: Mostrar
No es molestia Amigo, yo soy fana del teclado y raton y nunca intente configurar un mando, puse el Xpadder por si las dudas. Proba primero desde el juego, sino funciona tenes esa alternativa.
Che, el avast me elimina el archivo del Crack, me dice que es un malware ?
Cita betasio: Mostrar
Parte 8 Con Problemas!! esperar?
Parte 8 del DVD 1   est?
Cita goga123: Mostrar
Seguro?? bueno, lo probar?
Gracias!!! me sirvi?
Requerimientos del juego por favor te agradeceria
Cita goga123: Mostrar
que gentil eres +10 y a descargar  
Links caidos amigo, ayuda
Cita andy2080: Mostrar
Hola, decime de que links comentas, porque los pruebo y me aparecen online. Gracias
Gracias por responder uso jdownloader y el dvd 3 y dvd1 me salian Archivo no encontrado, hize la verificacion y salian no encontrados. Y ahora sale problema del servidor
Si mega anda para atras, no te das una idea lo que me esta costando subir, una lastima.
Cita paco40: Mostrar
Cita leocrespo: Mostrar
la parte 12 del dvd3 en mega sale error temporal y no descarga. ayuda Gracias
Cita Agus152013: Mostrar
Hola, Mega hace eso intenta descargarla sin gestor o espera que se soluciona solo
trate de descargarlo sin gestor y no pude y sigue el mismo problema de error temporal, re-intentando con Mega y no  descarga la parte. Alguna soluci?
Cita Agus152013: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!