Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wicked City (1987) avi [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Wicked City

Wicked City es una película de animación de terror dirigido por Yoshiaki Kawajiri, basado en Hideyuki Kikuchi, novela del mismo nombre. Fue estrenada en Japón en 1987 por Japón Home Video (JHV).

SINOPSIS

Criaturas demoníacas se han introducido en nuestro mundo provenientes de una dimensión paralela. Se trata de un fenómeno que viene ocurriendo desde hace varias décadas, motivo por el cual se creó un cuerpo especial encargado de controlar a estas fuerzas invasoras: los guardias negros. Recientemente, contactos entre los gobiernos de nuestro mundo y mandatarios de la dimensión paralela han propiciado un acuerdo de paz que necesita ser ratificado. Renzaburo Taki, uno de los mejores guardias negros, es el principal encargado de que las negociaciones transcurran sin ningún altercado. Por desgracia, no todo el mundo está dispuesto a que se produzca una paz duradera entre los dos mundos...

Título: Wicked City ???? Yôjû toshi

AKA Supernatural Beast City

Género: Terror, Ciencia Ficción, Sobrenatural (+18)

Año: 1987 

Director: Yoshiaki Kawajiri 

Calidad: Muy Buena

Idioma: Japonés 

Subtítulos: Sí (Español)

Tamaño: 856 Mb

Formato: AVI (720x480) 16:9

Duración: 1H 22Min. Aprox.

Wicked City (1987) avi [MEGA]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1670 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Wicked City (1987) avi [MEGA]
Ya la tengo en mi colecci?
@riverita Largate a hacer spawn a otro lado  
La vi en castellano hace un tiempo   A descargar  
Maestrazo del anime antiguo  
Gracias a todos por sus comentarios y puntos  

creo que LA DESCARGARE, GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!