Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Son Of God 2014 - DVDCus Ntsc Lat/Ing MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El actor portugués Diogo Morgalo, que ya protagonizó la adaptación televisiva "La Biblia" para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección.

Título original Son of God
Año 2014
Duración 138 min.
País [Estados Unidos] Estados Unidos
Director Christopher Spencer
Guión Richard Bedser, Christopher Spencer, Colin Swash, Nic Young
Música Lorne Balfe
Fotografía Rob Goldie
Reparto Diogo Morgado, Roma Downey, Louise Delamere, Darwin Shaw, Amber Rose Revah, Andrew Brooke, Simon Kunz, Paul Brightwell, Adrian Schiller, Matthew Gravelle, Sebastian Knapp, Leila Mimmack, Greg Hicks, Daniel Percival, Fraser Ayres
Productora Hearst Entertainment Productions / LightWorkers Media
Género Drama | Religión. Biblia. Biográfico

DVD-Custom  | NTSC - ISO | 3.78 GB | Audios Español Latino - Ingles| Subtitulos - Si

Mega

eliurbin

Son Of God 2014 - DVDCus Ntsc Lat/Ing MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3193 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Son Of God 2014 - DVDCus Ntsc Lat/Ing MEGA
excelente, ojala sea la verdadera porque anda una versi?
Gran aporte!!  a bajar !! saludos!!
es la verdadera??? alguien ya la bajo??
Cita mcpuga: Mostrar
Bajando luego confirmo.
@mcpuga @sacrilex @Bori_4ever  claro que es la verdadera, yo no subo cosas que no son
avisen si es para descargar !   @sacrilex @mcpuga @Bori_4ever
@Bori_4ever tengo el mismo problema pero con la parte 3 y 4

@eliurbin Amigo, yo no he dicho que sea falsa esta versi?
Concuerdo con @sacrilex en sus comentarios, pero te ofresco una disculpa si te ofendi, solo era una duda, y de casualidad no la tendras en formato digital como mp4, avi, o MKV?? pero de antemano GRACIAS por tu APORTE!!!!
bro, no carga nada al jdown o miponny :/ una lastima porque se ve mas que bien la calidad del video
@sacrilex @figol13 @NAVA1976 @mcpuga @djbirote @javicho270

La baje y compare con esta que esta online y la pelicula de aqui no empieza igual que la que esta online

Link Son of God online:
http://yify.tv/son-of-god/

Captura de como empieza la pelicula de aqui del post:

Capturas del dvd de aqui:

La verdad no se que decirles alguien que la baje y con pruebe. Lo que si puedo decirles que la que estan online y la de aqui no empiezan iguales. Para mi que esta es la serie de la biblia y las unieron.
Esta no es la version 2014
Al final dice que no lo es

No que si era !!!????
Cita: Mostrar
@mbher por ahora eso no es prueba de nada xD mi Windows 8 dice "2009 todos los derechos reservados" xDDD
Cita sacrilex: Mostrar
Lo dices porque no te has bajado este DVD y no te fuiste  recorriendo  todas las escenas , hasta llegar al final y empiezas a ver que es parte de la serie..
y al final sale esta imagen que te puse.

aunque tu windows 8 diga 2009 , no prueba que no estes ejecutando windows 8...
bajate la pelicula y se tu mismo quien compruebe
esta peli la saque de una fuente confiable, yo no la he visto completa, no se si es la misma que supuestamente est?
Cita mbher: Mostrar
Eso digo yo que es parte de la serie pero como no cree pues que pase el trabajo y compruebe el mismo. Despues que no se venga  a quejar  .
al final es la serie o la pelicula ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!