Da Vincis Demons 2×02 HDTV+720p Español Latino

Da Vincis Demons 2×02 HDTV+720p Español Latino

Una serie fantastica que nos cuenta la historia de Da Vinci.

Sinopsis:
Serie de TV (2013). Da Vinci?s Demons cuenta la historia jamás contada de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, quien a sus 25 años, explora su intelecto y su talento mientras lidia con el hecho de vivir en los confines de su propia realidad y tiempo, al empezar a ver, e inventar, el futuro.

Enlaces De Descarga
Da Vincis Demons 2×02 HDTV+720p Español Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1390 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Da Vincis Demons 2×02 HDTV+720p Español Latino
@rollyca es solo audio latino amigo.
Hola, no tiene contrase?
supuestamente salia en el 2015 la segunda temporada y mira revisando lo q encuentro te voy a seguir y te encargo si me dices mas o menos cada cuanto vas a subir un capitulo y por su puesto +10 y lo q me qdan en el capitulo 1 te los dejo te lo mereses es una serie muy buena
sabes que te encargaria si lo pudieras subir a mega ya q en firedrive si no soy premiun me descarga a 20kb cuando realmente descargo a 180kb se te agradeceria muchisimo
Hola gracias ante todo, pero subelo por mega ese servidor de FIREDRIVE baja a 15kbs Saludos!
Muchas graciaas saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!