PES 2014 DLC World Challenge NTSC Xbox 360

PES 2014 DLC World Challenge NTSC Xbox 360

nuevo DLC World Challenge para PES 2014 que añade la competicion del mundial brasil 2014, en su version para este juego.

despues de algo de tiempo de no aportar nada debido a que he estado trabajando en un OF para PES14 de Xbox 360, les comparto este DLC, el cual por cierto es muy bueno, la ruta de instalacion deberia quedar de la siguiente manera:
hdd/Content/0000000000000000/4B4E0856/00000002
espero que les sirva.

Enlaces De Descarga

kiki
PES 2014 DLC World Challenge NTSC Xbox 360
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2667 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios PES 2014 DLC World Challenge NTSC Xbox 360
Funciona en consolas flasheadas o en rgh ?
para cuando para pc? o no va a salir?
@cloudxxii yo lo tengo instalado en una consola con RGH, pero deberia de funcionar tambien en una consola con o sin flash amigo.
@leologam amigo creo que para pc no saldra o al menos eso es lo que yo se, pero ojala que me equivoque y si salga tambien en pc.
@munrra140 gracias por pasarte por el post amigo.
@cris099 gracias por pasar y puntuar amigo saludos.  
@tomatonsin Yo tengo Sistema RGH tal ves lo pruebe despu?
muy bueno, para que funcione debo tener los otros anteriores parches instalados no? Saludos!
cuando sale para PC?
muy buenos tus aportes, no tenes el juego ??? para la exbox360, no lo encuentro por ningun lado  
amigo @federucho399 de momento solo podria subirlo para RGH, y esque estoy reemplazando las banderas de las selecciones nacionales por los escudos de su respectiva federacion, ademas estoy actualizando algunos kits de clubes, por los de la temporada 2014-2015, todo esto desde los archivos internos del juego para que funcionen sin tener que instalar DLC'S pero de igualmanera seran compatibles, si aun no lo encuentras para cuando termine de hacer lo que te cuento que ya no me falta mucho, lo subire, saludos y que estes bien.
ok ! entiendo amigo, Gracias por tu respuesta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!