Athotis
"?(-???-?)?"

Solución a conexión WiFi Limitada en Windows 8.1

Este es un problema muy común en Windows 8.1. Hacelo en el caso de que no te funcione 'restablecer el dispositivo'. 

*Hago hincapié en W8.1 porque es el con el que he tenido este inconveniente, pero funciona también en W8 y W7
En este post les daré una mano para que lo puedan fixear. 

No me hago cargo si tipeaste mal y la cagaste ( si seguís la cosa al pie de la letra no debería de saltarte ningún error). 

En primer lugar create un punto de restauración del sistema. (Podés saltearte este paso, pero si te mandas alguna macana, vas a tener que repararlo con el DVD)

Hacé clic derecho en el botón ?Inicio? para acceder a la opción ?Panel de control? y seleccionarlo. 

Panel de Control

Elegí la opción ?Administrador de dispositivos?. 

Dispositivos

Seleccioná ?Adaptadores de red? y dentro de la lista que se despliega, ubicá el controlador del Wi-Fi . 

Lista de Dispositivos

Hacé doble clic en el controlador para abrir la ventana de propiedades del adaptador y elegí a la pestaña ?Drivers?. 

Opciones de Adaptador

Hacé clic en el botón ?Desactivar? y pulsá ?Aceptar? para aplicar los cambios. A ver si eso ayuda. 
Si esto no ayuda, volvé a habilitar y pasá al siguiente paso. 

Si la solución anterior no funciona, hacé lo siguiente. 

Abrí símbolo del sistema como administrador, escribí los comandos que te dejo mas abajo ( o copia y pegalos directamente) y presioná [ Enter ] después de cada comando: 

Cita: Mostrar

Luego, escribí esto y presioná [ Enter ], para comprobar que tales ajustes quedaron desactivados. 

Cita: Mostrar

Después, reiniciá el equipo y debería de volver a funcionar. 

Listo!!! 

Cualquier duda que tengas, preguntá (Ya sea en un coment mas abajo o por MP) y te ayudo. 

descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3219 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Solución a conexión WiFi Limitada en Windows 8.1
Cuando instale Windows 8 Pro por primera vez me paso esto y la verdad no se ni como lo arregle  . Creo que reinstale el driver del internet no recuerdo bien   . Muy buen dato, lo guardo a Favoritos por si algun dia lo necesito +5. Muchas gracias y saludos!  
Excelente informacion . Muchas gracias.
@Bori_4ever  De nada amigo, gracias por pasarte y comentar

@F051 Te borr?
Muchas gracias  
@Athotis gracias por incluso borrar mi ultimo comentario el cual era referente hacia tu post
Cita F051: Mostrar

Lo borr?
Cita hazael_07: Mostrar

Gracias a vos por pasar y comentar
uhmmm funcionara en una se?
Cita romeo007: Mostrar
hola @Athotis, te comento, mi mama se compro una laptop que trae instalado Windows 8.1, pero da la casualidad que ese problema de conexi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi