Jordanr4
"ME BORRARON LA CUENTA DE MEGA... NO SUBIRÉ MÁS"

Windows 8.1 TEU | Full | x32 x64 | Español | DVD5

Windows 8.1 Todo En Uno (Full) (Español nativo)
(x32 x64) (4.33 Gb) (Mega)

Información: Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado..

Descripción:
Nombre real: Windows 8.1 RTM
Nombre camuflaje: Mis sobrinos bailando 3
Tamaño: 4.33 Gb
Partes: 8 de 500 Mb + 1 de 78 Mb
Idioma: Español nativo
Licencia: Full (incluye activador kms)
Arquitecturas: x32(86) bits & x64 bits
Formato: ISO booteable
Requerimientos:
Procesador: 1 Ghz
Memoria: 1 Gb
Pantalla: 1024x768
Espacion en Disco Duro: 20 Gb
Contraseña: No tiene

Leer es Importante:
El sistema es 100% original y SIN ninguna modificación, solo se integró el Net Framework 3.5 de forma predeterminada y en la instalación están las ediciones:
Core x32
Core x64
Pro x32
Pro x64
Excepto la Pro con Media Center para conseguir el todo en uno en un DVD.

En el archivo ISO contiene la carpeta `applications´ que incluyen aplicaciones y activadores necesarios después de la instalación.

Nuevo post de Windows 8.1 con el Update 1 descargar de aquí.

Windows 8.1 TEU | Full | x32 x64 | Español | DVD5
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9415 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Windows 8.1 TEU | Full | x32 x64 | Español | DVD5
una pregunta amigo este windows no da problemas en cuanto a actualizaciones
 o hay que desactvar el update una ves ya instalado el windows
buen aporte +10  
Hola amigo felicitarte por tu aporte peor va segunda vez q me encuentro con tu aporte y no puedo visualizar los links  me gustar?
se podria dejar tambien los links aparte? sin necesidad de agregarlos al jdownload
los links 3 y 7 estan caidos saludos
a mi me da link 5 y 7 caidos... raro porq a otro le da 3 y 7 ...
la parte 7 esta con problemas :/
Las partes 6 y 7 me dan un error de "resource temoporarily not avaible", checkea que no te los hayan borrado
Amigo puedes subirlo a firedrive  
@Roberteins @gerard33 @mbermudez @pipe_84 @chimans @sacrilex @jac12345 @nersegull @rjcm2112 verifiquen ahora para ver si les funcionan... cualquier problema lo resubo en la noche ok
@rjcm2112 si claro, me parece que lo voy a resubir a varios tambien pero me tienen que tener paciencia
@serbarma para activarlo le incluyo el Microsoft Toolkit 2.5 beta 5 en la ISO estan las instrucciones en una imagen
Saludos a todos y gracias por pasar
Ahora si sirven gracias +5
@Jordanr4 muchas gracias por tu tiempo todos los links funcionando en excelente e stado muchas gracias!!  
@Jordanr4 Ya revivieron los links, descargaron bien
Ok... espero a que lo subas a firedrive...
descaargando!!! mil gracias
Descargando, gracias (y)
La verdad funciona muy bien, pero no me pude familiarizar con el windows 8 , me volvi al 7 , igual se recomienda x que todo es lo decripto en el post.
@ATENTO55 recuerda que tambien publique un post de Windows 7 con SP1 por si te interesa tenerlo tambien, saludos!

Cita Jordanr4: Mostrar
Y?
Exelente!!!... Muchisimas Gracias por compartir W8, hace tiempo lo esperaba, asi de completito con activador y todo!. Saludos y de nuevo gracias +10  
ola con este sistema de wuindosws pueso actualizarlo o meterle las actualizaciones que pide? y no me volara la activavion??
@Kyubi_9 en realidad yo no lo recomiendo pero puedes hacerlo si gustas tener el sistema actualizado aunque te durar?
Links caidos  
Genial men!!!!!! FUNCIONa DE 100,  muchisimas gracias!!!!!!!!!!!  recien instalado y anda super!!!!    
@shishio09 me alegro mucho que te haya funcionado ... no sabes lo que me cost?
@padrino05 usas JDonwloader?? te recomiendo mil veces mejor el MiPony o verifica manualmente el estado de los links
@shishio09 noo suficiente con ese gracias por pasar
Muchas gracias ,muy atento amigo!!! ojala q te den muchos puntos, gracias de nuevos, tienes un nuevo seguidor!!
muchas gracias por el aporte de ahora lo ire bajando porque voy a formatear mi pc porque pienso cambiarle el HDD por uno de SSD  
Me tocara probar con MiPony a ver suerte que no he borado las partes que ya descargue
@cuervo08 querido amigo este sistema lo he probado varias veces sin problemas , se los he dado a varios amigos y no les da ningun problema y hasta en los comentario de aca dicen que funciona perfecto... entonces eso me da a entender que estas haciendo algo mal, dime en que parte te tira algun error o te da problemas asi yo te ayudo como solucionarlo... saludos!!!
Mil gracias amigo el win8 funciona perfecto, saludos...
Descargando para probar!!  
Bueno, definitivamente no funciona.. lo descargue n3 veces de maneras diferentes y en la extraccion me da error.
@Technics que raro, si en los comentarios de arriba dicen que les funcion?
Muchas Gracias, Bajando y probando y luego te aviso....
@Jordanr4 Muchas gracias, se agradece de verdad, descargado y probado, Gracias totales, solo me queda una duda, con este S.O se pueden descargar actualizaciones, ya sabes, las actualizaciones que de ves en cuando te manda Windows update o habr?
@cinefilo12 y porque no te descargas el Windows 8.1 con el Update 1 que tambien lo tengo publicado??
http://www.identi.li/?topic=313118 ya que es mas nuevo
Y no hay problema con las actualizaciones, puedes activar windows update para que este actualizado
@Jordanr4 Vale muchas gracias!! Lo descargo y te comento en aquel post una vez ya grabado!!  
tiene contrase?
Jordan una pregunta, porque cuando le doy a Setup me dice "Use el otro disco de instalaci?
@tutuk28 si no me equivoco lo est?
trae el windows defender? y si no, alguna manera de instalarlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!