Audacity: Editor de Audio Libre MultiOS

Audacity

Audacity es una aplicacióninformática multiplataforma libre, que se puede usar para grabacióny edición de audio, fácil de usar, distribuido bajo la licenciaGPL.

Fue creado en otoño de 1999por Dominic Mazzoni y Roger Dannenberg en la universidad de CarnegieMellon. Tras lo cual fue publicado en SourceForge.net como softwarelibre en mayo de 2000.

Características

1. Grabación deaudio en tiempo real
2. Edición archivosde audio tipo Ogg Vorbis, MP3, WAV, AIFF, AU , LOF y WMP
3. Conversión entreformatos de audio tipo
4. Importación dearchivos de formato MIDI,RAW y MP3
5. Edición depistas múltiples
6. Agregar efectosal sonido (eco, inversión, tono, etc
7. Posibilidad deusar plug-ins para aumentar su funcionalidad (como exportar archivosa MP3)

SistemasOperativos

1. Windows
2. GNU/Linux
3. Mac OS 9 y OS X
4. Otros

Descargas

http://audacity.sourceforge.net/download/

ATENCIÓN:Les tengo una propuesta a todos aquellos que suben musica paracompartirla aquí en Identi:

Cada vez quevayan a aportar musica por favor exportenla a "OGG Vorbis"un formato libre de patentes como el megaconocido MP3 de Fraunhofer,es para ayudar con el impulso de software libre y musica sin DRMs.Solo tienen que darle: Archivo, exportar, luego seleccionan OGGVorbis en el formato, luego le dan opciones y seleccionan la calidadde exportacion, la dan aceptar y luego Guardar.

Bueno, esperoque les guste mi aporte, ahi les va una de mis frases preferidas:"LIBERTAD POR CUALQUIER MEDIO (EXCEPTO VIOLENCIA Y MENTALIDAD CERRADA)"

Audacity: Editor de Audio Libre MultiOS
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1727 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Audacity: Editor de Audio Libre MultiOS
Se ve interesante  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!