Los Picapiedra - En las Rocas (Latino)

Los Picapiedra - En las Rocas (Latino)

Hace algunos años pasaron por Cartoon Network algunas caricaturas más estilo adulto, ésta es la versión de Los Picapiedra 

Esta es una película que se hizo en 2001 para honrar la memoria de William Hanna.

Nunca ha salido en ningún formato comercial (VHS, DVD, Bluray) por lo que el que la agarró de Cartoon Network la agarró (por fortuna yo fui uno de esos )

Es una joya que nunca he encontrado completa y menos en latino, así que es UNA EXCLUSIVA DE IDENTI ya que tampoco la había subido a internet antes.

Ficha Técnica

Nombre en Inglés: The Flintstones - On the Rocks
Nombre en Latino: Los Picapiedra en las Rocas ó Una piedra en el matrimonio Picapiedra
Año: 2001
País: USA
Género: Película Animada
Duración:  01:06:19
Calidad: TV-RIP
Idioma: Latino
Subtítulos: No

Tema

El matrimonio de Pedro y Vilma se encuentra en peligro por la arrogancia e irreverencia acostumbrada de Pedro y más en su aniversario. Se van a celebrar a Rockapulco (y de paso a tratar de salvar su relación) pero como siempre se meten en más problemas de los que pueden manejar.

Edit:
Se agrega mirror en PutLocker (FireDrive) por los problemas en Mega.

Espero que la disfruten!!

Los Picapiedra - En las Rocas (Latino)
94 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3335 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Los Picapiedra - En las Rocas (Latino)
Interesante aporte,  gracias por compartir
No lo puedo creer!!! La tenia en ingles y ando en foros muy exclusivos y no habia encontrado esto!!!! Enserio, muchas gracias!!!! +10
hola, parece que no esta disponible en Mega, puedes volver a subirlo? Gracias por el aporte
Muy buen aporte. Toda una proeza que lo tengas en latino. Gracias por compartirlo  
Por eso me cae mal Mega, ya comenz?
                                       Menuda Sorpresa bien merecido tus puntitos!!!
siempre llego tarde.....podrias resubirlos?graciasssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!