[Xbox 360 RGH] Alien Breed Trilogy [FD][SD]

Alien Breed Trilogy
NOTA: Son los Arcades. Después de descomprimir para formato EXTRACT, no pude jugarlos desde el default.xex, lo que significa que el disco original pide instalación (Es un dvd con instalación de 3 Arcades). Así que para facilitar las cosas, subí los juegos como si fueran los arcades y listo. FUNCIONANDO AL 100%

Recopilacion De los tres titulos de la Saga Alien Breed.

El Impact,Remake del clasico shooter de Commodore Amiga, Alien Breed, que emplea Unreal Engine 3 como motor grafico.

La Segunda entrega del remake del clasico shooter de Commodore Amiga, Alien Breed, que emplea tambien,Unreal Engine 3 como motor grafico.

Y la Tercera y Ultima entrega,que termina una divertida saga.

Server: Firedrive y Shared - Intercambiables
Links: 2 (1 de 900 MB y 1 de 600 MB)

Desarrollo: Team 17 
Producción: Team 17 

Textos: Español

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] Alien Breed Trilogy [FD][SD]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1651 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Xbox 360 RGH] Alien Breed Trilogy [FD][SD]
amigo, estos se pueden conseguir totalemnte gratis para consolas sin modificar, al igual que The Walking Dead, Worms, Serious Sam, etc
@LaloArg En serio? Pues ser?
@jampmp Amigoo para cuando los juegos de Kinect ??? Muchasss Graciasss!!!!
@HebertRose Falta my friend, hay otros posts que me faltan hacer.   No desesperes jeje
gracias por tus aportes
@jampmp No sabes cuanto te agradezco x este juego!!!!! Lo espere muchisimo!!!! Gracias hermano!!!! Todavia no puedo dar puntos x mi rango pero en cuanto tenga, 10 son tuyos!!!  
muchas gracias!!!  
@LaloArg Amigo, yo tengo mi consola sin MODIFICAR, y existen algunos juegos con DRM Free, este tipo de licencia permite que dichos juegos funcionen en cualquier consola. Si quieres conseguir algunos pasate por aqui http://www.xbox360demos.tk
en la seccion ARCADE FULL hay los existentes con dicha licencia, tambien los DLCS de skyrim son de este tipo, Salu2!!
@jampmp excelente aporte bro, quede sorprendido cada vez que veo tus aportes, dan gusto de entrar a tus post bien detallados y agradables a la vista por el cual de mi parte hablo por todos, te estamos muy agradecidos, porque valoramos el tiempo y dedicaci?
@JRASNK Gracias amigo   Espero que mis aportes sean del agrado de todos   y me gusta aportar porque s?
@jampmp   excelente bro! para mi ya esta en el rango Dai Kai?
@jampmp Jejeje realmente no veo la necesidad de publicar dichos juegos, es mas sencillo recomendar dicha pagina pues un juego Full se agradece sin importar cual sea, tambi?
@LaloArg Se agradece la sugerencia y la aclaraci?
@jampmp Gracias por conseguir la lista!! Desconoc?
@LaloArg De nada. Por cierto, que mal lo del costo de la consola!  
@LaloArg al decir en el titulo RGH quiere decir que es para consolas MODIFICADAS que ya no pueden conectarse al live. Y resubir los juegos es mejor que nada mas compartir una fuente, asi al final se tiene mas fuentes de descarga.
@nightmarex En efecto tienes raz?
@nightmarex Gracias por comentar.  
@LaloArg No hay problema, al contrario, se agradece. Como te dije, yo no sab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!