Tinkerbell Adas y Piratas |2014|1080p|Dual|Riveron

Tinkerbell Adas y Piratas |2014|1080p|Latino|Ingles|5.1

Genero: Animation | Adventure 
Audios:#1 Latino AC3 5.1
Audios # 2 Ingles AC3 5.1
Subtitulos: SI
Calidad:  1080p
Resolución:19200x1080
Tamaño: 2.81 GB
Formato: MKV
Uploader: Riveron809
Servidores: Mega
Tiempo:  1hr 18min

Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de Skull Rock. Así que Campanilla y sus amigas las hadas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo. Pero mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanilla se convierte en un caos. Ella y sus amigas se dan cuenta de que sus talentos respectivos están cambiados y tienen que emprender una carrera a contrarreloj para recuperar el Polvo de Hada Azul para salvar la Hondonada de las Hadas.

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Tinkerbell Adas y Piratas |2014|1080p|Dual|Riveron
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6536 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Tinkerbell Adas y Piratas |2014|1080p|Dual|Riveron
Excelente aporte amigo!
@BYROOLLER gracias amigazo saludos
no soy fan de estas peliculas es mas ni pienso bajarla, pero si queria comentarte el peque?
Cita AlphaRed: Mostrar
jajaja ok ok solo que... me referia a Ada en el titulo jajajaja y en efecto, un poquito de expansion del lexico tal vez ayude a ver que la palabra correcta era Hada xDDD
haaa eso si...es un error tipico de escritura..es mas muchos dicen que hada se escribe sin H, hada sin H es nombre femenino....
muchisimas gracias sensei  
gracias la esperaba para mi sobrina!!
Gracias mil bro  
AMIGO NO ENCUENTRO LA CONTRASE?
@FERYALE4EV   Necesita lentes o no sabes leer
Muchas gracias por el aporte, saludos  
muchas gracias, excelente aporte  
eres el mejor y lo sabes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!