Peliculas de terror Parte 5 [Mg][Pl][Latino][avi]

(parte 5)

*Hoy les acerco la QUINTA entrega de películas de terror y thriller que he recopilado. (MIS POST, aparecen en mi perfil)

Al no ser propios los links de descarga les pido que si hay caídos me avisen que les busco nuevos.

THE PURGE

TITULO ORIGINAL: THE PURGE
TITULO ESPAÑOL: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
DIRECTOR: JAMES DEMONACO
REPARTO: ETHAN HAWKE - LENA HEADEY - MAX BURKHOLDER
PAIS: EE.UU
AÑO: 2013
GENERO: TERROR
IDIOMA: LATINO / INGLES
PESO: 2.69GB
FORMATO: .MKV
PARTES: 6.RAR
SERVIDOR: MEGA
CONTRASEÑA: 
NO CONTIENE

Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la ?purga anual?, una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.

IT (ESO)

TITULO ORIGINAL: IT
TITULO ESPAÑOL: ESO
DIRECTOR: TOMMY LEE WALLACE

REPARTO: RICHARD TOMAS - JOHN RITTER - ANNETTE O´TOOLE - HARRY ANDERSON - TIM CURRY . BRANDON CRANE

AÑO: 1990
IDIOMA:  LATINO
PESO: 778MB
FORMATO: .AVI
PARTES: 8.RAR  
SERVIDOR: ZIPPYSHARE
CONTRASEÑA: 

javicho270

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

DEJAME ENTRAR

TITULO ORIGINAL: LET ME IN
TITULO ESPAÑOL: DEJAME ENTRAR
DIRECTOR: MATT REEVES
REPARTO: KODI SMIT MCPHEE - CHLOE GRACE MORETZ - RICHARD JENKINS - CARA BUONO
AÑO: 2010
GENERO: TERROR / INTRIGA
IDIOMA: DUAL LATINO / INGLES
PESO: 1.90 GB
FORMATO: .MKV
PARTES: .RAR
CONTRASEÑA: 
NO CONTIENE

Owen es un niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la celebrada película sueca "Déjame entrar" ("Let The Right One In")

SAW I

TITULO ORIGINAL: SAW 1
TITULO ESPAÑOL: SAW 1
DIRECTOR: JAMES WAN
REPARTO: CARY ELWES - LEIGH WHANNELL - DANNY CLOVER 
AÑO: 2004
GENERO: TERROR / THRILLER
IDIOMA: LATINO
PESO: 693MB
FORMATO: AVI
PARTES: 1.RAR
CONTRASEÑA: 
NO CONTIENE

Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos... 

EXPEDIENTE 39

TITULO ORIGINAL: CASE 39
TITULO ESPAÑOL: EXPEDIENTE 39
DIRECTOR: CHRISTIAN ALVART
REPARTO: RENEE ZELLWEGER - JODELLE FERLAND - IAN MCSHANE - KERRY O´MALLEY - CYNTHIA STEVENSON
AÑO: 2009
IDIOMA: INGLES INCLUIDO SUBTITULO 
PESO: 750MB
FORMATO: .MP4
PARTES: 8.RAR
SERVIDOR: PUTLOCKER
CONTRASEÑA: 
kpg_

Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta...

HABITACION 1408 

TITULO ORIGINAL: 1408
TITULO ESPAÑOL: HABITACION 1408
DIRECTOR: MIKAEL HAFSTROM
REPARTO: JOHN CUSACK - SAMUEL JACKSON - MARY MCCORMACK
AÑO: 2007
GENERO: TERROR / THRILLER
IDIOMA: DUAL INGLES / LATINO
PESO: 4.18GB
FORMATO: .AVI (DVD FULL)
PARTES: 11.RAR
CONTRASEÑA: 
Trueno

Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.

DARK TOUCH

TITULO ORIGINAL:  DARK TOUCH
TITULO ESPAÑOL: OSCURIDAD SINIESTRA
DIRECTOR:  MARINA DE VAN
REPARTO: MISSY KEATING - MARCELLA PLUNKETT - PADRAIC DELANEY 
PAIS: FRANCIA / IRLANDA
AÑO: 2013
GENERO: TERROR / INTRIGA 
IDIOMA: INGLES CON SUBTITULOS
PESO: 722MB
FORMATO: .AVI
PARTES: 1 .RAR
SERVIDOR:  MEGA
CONTRASEÑA: 

NO CONTIENE

La pequeña Neve es la única superviviente de una masacre que termina con toda su familia. Mientras los adultos insisten en la explicación racional, Neve intenta convencerlos de que la tragedia tuvo que ver con la casa. Objetos que se mueven, luces que se apagan y mucha mala baba en una película de terror con todas las de la ley.

Mis otros post:
PELICULAS DE TERROR:

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
Peliculas de terror Parte 5 [Mg][Pl][Latino][avi]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 8895 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Peliculas de terror Parte 5 [Mg][Pl][Latino][avi]
GRACIAS logan me hiciste pasar de rango
Gracias ,mis ultimos 10, quiero habitacion 1408 , pero en la descripcion dice 780mb pero en el jd me marca 4.18gb
y la pregunta :  es dvdrip , full o brrip?
@jorkvideo DVD FULL - ahi lo arregle.. gracias
te daria los 10 puntos, pero no tengo j downloader, mala ona deja los links, el que quiera sacarlos los copia y pega, pero con eso nos quitas la posibilidad a quiene sno podemos descargarlo :/  
@xjandox no es por mala onda.. es lo que hay...  
gracias amiga me llevo un par  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!