The Walking Dead|T. 4| Cap 16 FinaL|HDTV+720p|FD|

The Walking Dead|T. 4| Cap 16 FinaL|HDTV+720p|FD|

Bienvenido a mi nuevo post.

Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

HDTV | MP4
 | 446 MB | Resolución 720×400 | Subtitulos Español Pegados | 4ª Temporada | Cap. 16

Version 720p Subtitulado

720p | MKV | 1.72 GB | Resolución 1280×720 | Subtitulos Español Pegados | 4ª Temporada | Cap. 16

Subtitulos

http://www.subtitulos.es/season/750/4

EN INSTANTES...

HDTV | MP4 | 446 MB

http://www.firedrive.com/file/4A29DF741903CF38

720p | MKV | 1.72 GB 

http://www.firedrive.com/file/4D87505DF158CC80

sin pass  / NO TIENE
The Walking Dead|T. 4| Cap 16 FinaL|HDTV+720p|FD|
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3461 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Walking Dead|T. 4| Cap 16 FinaL|HDTV+720p|FD|
No tenes los subtitulos aparte? estoy bajando tu version te agradezco por eso, pero ya tengo el capitulo en ingles solo necesitaria los subs aparte te lo agradeceria si lo facilitas, muchas gracias  
@hulkens @BYROOLLER GRACIAS POR COMENTAR Y PUNTUAR SALUDOS
en realidad esta subtitulado?
Tiene subtitulos??
@Jigzaw no esta subtitulada amigos,si en realidad estuvieran pegados se verian en el stream  @crisscott @johnthered
@Subidas @saw20991  lo imagine un asco mentirosos de mierda son un asco :3
se agradece pero es falso que esta subtitulado
@Subidas @saw20991  gracias por la aclaracion :3
Cita Jigzaw: Mostrar
mentirosoS ,quienes?
hay que leer mas... no solo buscar el link de descarga... uno se mata haciendo el post y ni lo leen   @saw20991
No tenes los subtitulos aparte?
La verdad loco algunos parecen IDIOTAS. la serie se emitio en la Tv hace un par de horas y ya pretenden que este subtitulada, traducida con el enlace en MEGA... PIENSEN loco, cuanto se puede demorar en traducir todo un capitulo?? esta el capitulo en 2 versiones 720 y 1280 y tienen el enlace del lugar donde se publican los subs apenas traducidos. NO BARDEEN AL PEDO, NI GRACIAS SABEN DECIR. aprendan a leer o pregunten y si no les gusta, pasen de largo y no hinchen las pelotas. @iashbk   GRACIAS por la subida man y disculpa la calentura.
@patoruzito no te preocupes bro!! todo bien gracias a vos saludos
@patoruzito En ese caso sabras leer no

Por eso la confusion
hay gente que no aprecia, muchas gracias bro, esperare los Subs
@patoruzito amigo es q esta mintiendo,dice q tiene los subtitulos pegados cuando no es cierto  
@crisscott en la captura q puso el se puede apreciar q esta mintiendo,en eso no se trata de hacer el post,yo se q tardan en traducir pero solo comente por q hay personas q no saben q tardan horas en salir los subs,y buscan desesperados una versi?
gracias por compartir compa.
Muchas gracias amigo  
@Subidas @crisscott  maestro, aca no se trata de saber leer o no. puede haber sido un error al armar el post. igualmente no es que subio el video solo o no puso enlace a los subtitulos. la informacion esta. lo que nos jode a los Uploaders es que nos gastamos buscando un capitulo o una pelicula vieja o nueva para que ustedes los descarguen GRATIS y cuando se comete un error en vez de preguntar o por lo menos fijarse bien, lo unico que hacen es Putear y Bardear. los subs no estan pegados, estan aparte, cual es la falla tan grande para armar tremendo kilombo de parte de unos cuantos.? si la quieren con subs pegados esperen a que alguien mas la suba y listo. me parece que tenemos que empezar a mirar mejor, agradecer mas y (muchos) ser menos pelotudos. saludos.
y borra esa info del post entonces, mentiroso, tuve que esperar hasta las 4am para el subtitulado, no te descargo mas nada
Cita crisscott: Mostrar

Cita patoruzito: Mostrar

Digo yo solo pregunte algo que cualquiera haria al ver eso y tu nos empiezas a insultar diciendo que parecemos idiotas
@crisscott Vos y Subidas son los unicos dos que preguntaron con coherencia por eso los cite en mi respuesta tratando de explicarles hacia quienes iba dirigida mi bronca. los que descargamos capitulos de WD desde sus comienzos, sabemos que hay algunas cosas que son "clasicas" por ejemplo, que el capitulo que se emite la noche del s?
Cita patoruzito: Mostrar
Cita crisscott: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!