Hellraiser III: Latino DvdFull

Hellraiser III (Infierno En La Tierra)

Latino DvdFull

El rico propietario de un night club de Nueva York, J.P. Monroe, se queda pasmado ante una enorme escultura situda en una misteriosa galería de arte. Entre las distorsionadas figuras y las caras retorcidad, en la superfície de la escultura aparecen las facciones de Pinhead. Decidido a conseguir este bizarro artefacto para su club, J.P. compra la estatua a su dueño, un extraño vagabundo. Mientars Joey, una joven y ambiciosa reportera de televisión, está buscando alguna exclusiva en un Hospital de Urgencias, cuando ve a un adolescente semiconsciente en camilla que es llevado a quirófano rápidamente. Clavados en su cara y cuerpo hay largos y sangrientos ganchos y clavos. Antes que nadie pueda hacer nada por él, una fuerza extraña le mueve.

Título Latino: Hellraiser 3: Infierno En La Tierra
Título Original:
 Hellraiser 3: hell on earth

Género: Terror, Fantástico
Nacionalidad:
 UK

Año:
 1992

Director: Anthony Hickox
Guión: 
Harry BatesPeter Atkins, Tony Randel,Clive Barker

Reparto:
 Aimée Leigh,Ashley Laurence, Clayton Hill, Doug Bradley,Ken Carpenter,Kevin Bernhardt,Paula Marshall,Sharon Percival,Terry Farrell

Formato: Dvd Full
Norma: NTSC
Audios: Ingles, Español Latino (Capturado, agregado y sincronizado por mi)
Subtitulos: Español (Agregado por mi, ya que el original no traia)
Menu: Si
Extras:
 Si (Todos)

Hellraiser III: Latino DvdFull
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2015 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Hellraiser III: Latino DvdFull
Excelente aporte y muy buena pel?
Excelente aporte... ojala pudieras hacer un tutorial explicando como agregas los audios y subtitulos, lo intente hace poco e hice un caos en mi computadora y todo me daba error y se cerraba jajaja
Cita edd2s: Mostrar
Si amigo, pronto hare un tutorial acerca de como agregarle audios a un DvdFull, x ke muchos me han pedido ense?
muy buenas todas y esperare tu tutorial a ver que tal , saludos!!
AMIGO PORQUE NO SUBES LOS LINKS A MEGA PORQUE 4 SHARED ME PIDE QUE ESTE REGISTRADO EN PREMIUM Y NO HE PODIDO BAJARLAS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!