Enemy Territory: Quake Wars MG

Enemy Territory: Quake Wars  MG

Versión Skidrow
2 DVD5
Tamaño 7.47 GB
Idioma Español

El juego es del tipo basado en clases, en las que se enfrentan dos bandos: la GDF (Global Defense Force, en inglés, o Fuerza de Defensa Global), compuesta por ejércitos humanos; y los Strogg, una raza alienígena que invade a la Tierra. Por cada bando existen cinco clases diferentes, cuyas funciones son equivalentes entre ambos bandos. Algunas de las funciones de estas clases van desde asaltos directos, médicos para curaciones, o ingenieros para dar soporte. Las clases de la GDF son: Soldado, Médico, Ingeniero, Operadores de Campo, y Operadores de Cubierta. Las clases respectivas de los Strogg son: Agresor, Técnico, Constructor, Opresor e Infiltrador. Dependiendo de los mapas que se jueguen, un bando (ya sea GDF o Strogg) debe conquistar el territorio del bando contrario, cumpliendo una serie de objetivos en un límite de tiempo, si este tiempo se agota, el equipo que está a la defensiva, gana la partida. También existen sub-misiones, como destruir obstáculos o reparar estructuras, que pueden facilitar el progreso de cada partida.

Mínimos:
    Sistema Operativo: Windows XP o Superior
    Procesador: 2,8 Ghz. 3 Ghz si usamos Win Vista.
    Memoria RAM: 512 MB. 756 MB si usamos Win Vista.
    Espacio Libre en disco: 6 GB.
    Targeta gráfica: Nvidia 5700 (excepto LE y VE) o ATI 9700.
    DirectX: 9.0c (incluido en el juego)
    Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Enlaces De Descarga

allgamez
Enemy Territory: Quake Wars MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2324 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Enemy Territory: Quake Wars MG
EXCELENTE   @BAIStore
EL AUDIO ESTA EN INGLES Y LOS TEXTOS Y SUBTITULOS EN ESPA?
mmmm cuantos recuerdos me trae este juego muchas gracias amigo  
gracias gran juego...
esto cuando salio me gusta mucho la saga de quake y nunca lo avia visto
este juego es online o tiene posta jugar de a uno
@Miguel297 Si amigo es MULTI..    
a bajar en cuanto tenga algo de espacio en el disco duro xD Muchas gracias, que recuerdos de hace unos a?
parece bueno, bajando tiene campa?
sale error a la hora de instalar dice que no encuentra el archivo de origen
@glucar leiste las instrucciones de instalacion?
luego de instalarlo debes aplicar el patch , prueba con eso y nos comentas salu2  
@Miguel297 ya solucione el problema de instalacion lo que pasa que los archivos que me pedia estaban en el disco 2 y no lo ubicaba en el disco de instalacion asi que copie esos archivos a la carpeta de origen en el disco 1, claro que lotengo descomprimido los archivos de instalacion del juego, y listo me instalo sin ningun problema, pero de todos modos gracias por tu sugerencia, saludos.
es para jugar online o campa?
Man el primer link no funca :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!