Marshal047
"Todos Mis Aportes Eliminados :("
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP Fenix SP3

Windows XP Fenix SP 3

Hey gracias a su aceptación y buenos comentarios ademas de sus puntos me he colocado en las estadisticas de Identi... Gracias

Hoy les traigo este S.O. que en mi opinión es muy bueno y es para PC viejitas con bajos recursos.

Aca les dejo una descripción

Esta versión de Windows XP FENIX TEAM EDITION, esta diseñada para trabajar en ordenadores de bajos recursos, como lo puede ser un procesador a 300 Mhz con 32 MB en RAM al igual trabaja de forma correcta con ordenadores potentes.

Lo que asegura que esta versión trabaje sin ningún problema es que fueron removidos tanto los componetentes así como como servicios inutiles y de poco uso, además ha sido retocada con los mejores tweaks de rendiemiento y velocidad asegurando un trabajo fluído y completo.

Destacables:
- Idioma: Español
- Esta versión tiene un Mod completo que incluye cambio de bootscreen, pantalla de logueo, tema de escritorio así como modificaciones tanto en iconos como animaciones del sistema.
- Es una ISO de 231 MB lista para ser grabada generandote un CD completamente booteable.
- Incluye el parche WGA (Sistema Legitimo)
- Completamente desatendida, no requiere tu intervención así como clave o activación.
- Máximas conexiones simultáneas: 100000.

*Nota este sistema es unicamente para instalaciones completas y limpias, nunca se debe de usar para actualizar alguna otra versión tanto actual como anterior.

Hey espero sus comentarios, alguna duda en los comentarios.

Saludos desde

Windows XP Fenix SP3
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 4878 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Windows XP Fenix SP3
exelente windows,uno de los primerps wndows q use y lo andaba buscando,muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!