Breaking Bad Temporada 4 Dual (Latino/Ingles) MEGA

Breaking Bad Temporada 4 Dual (Latino/Ingles) MEGA

Argumento

Walter White (Bryan Cranston) es un frustrado profesor de química en un instituto, padre de un 
joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un 
lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por su cuñado (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para 
convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

educas92
Breaking Bad Temporada 4 Dual (Latino/Ingles) MEGA
195 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 10407 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Breaking Bad Temporada 4 Dual (Latino/Ingles) MEGA
hace poco se me acabaaron los puntos.. ma?
Muchas gracias por la serie , el capitulo 1 me toma como fuera de linea ,cuando termine de bajar ao vuelvo a probar saludos
Muchas gracias amigo, me he descargado las 4 temporadas que has subido hasta ahorita. Estoy casi por terminar de ver la tercer temporada, espero subas la quinta y ?
Gracias de nuevo por subir la 4ta temporada amigo, ojal?
Espero subas la 5ta y en cuanto lo hagas espera m?
sos un groso sperando la 5ta
Gracias , espectacular serie , esperando la 5?
Maestro, muchas gracias, espero la quinta...
+5 en  cada post
Hola amigo, de nuevo paso a agradecerte por esta super serie que me encanta, y pues solo pregunt?
Las 4 temporadas que subiste empezandolas a descargar, muchas gracias!!!!
descargando, muy buena ,gracias
super aporte, pero falta la quinta temporada subela porfa te lo  agraadeceriamos mucho.... saludos  
muchisimas gracias. super aporte....
OK gracias  
Primero agradecerte por subir las temporadas de esta gran serie, pero ademas quer?
@kabezon por los subtitulos no te preocupes ya vienen integrados solo de activarlos dependiendo del reproductor que utilices  
Muchas gracias estimado por responder.
Me falta una temporada mas no mas jaja Gracias y +10 por compartir toda esta gran serie!  
+10 sos un genio loco!!muchas gracias!
Que buena serie!! Muchas Gracias!!!

Excelente trabajo men
Mil gracias!!
Se te agradece este aporte vere esta serie completa
Ya me descargue y vi la 2da y 3ra tempo   sin ningun problema, voy por la 4ta ahora! saludos capo  
Enorme, de verdad ya la he visto pero que gusto tenerla y en esta calidad!!!  
Gracias, descargando.  
esta vergas, me la llevo pariente
muchisimas gracias bro tambien me llevare la 5?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!