Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hellraiser II (Hellbound) DvdFull

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hellraiser II (Hellbound)
DvdFull

Kirsty Cotton acaba recluida en un sanatorio donde intenta olvidar la pesadilla vivida con la muerte de sus padres. Sin embargo, allí coincide con el siniestro Doctor Channard, quien encuentra en la joven la pieza que necesita para llegar al éxito en sus intentos de encontrar la puerta a una dimensión oculta.

Título original: Hellbound: HellraiserII 
 Año: 1988
 Duración: 97 min.
 País: Reino Unido
 Director: Tony Randel
 Guión: Peter Atkins (Historia: Clive Barker)
 Música: Christopher Young
 Fotografía: Robin Vidgeon
 Reparto: Clare HigginsAshley LaurenceKenneth CranhamImogen BoormanSean ChapmanWilliam HopeDoug BradleySimon Bamford
 Productora: Film Futures
 Género: FantásticoTerror
 | SecuelaGore

Norma: NTSC
  Formato: En Carpeta VIDEO_TS
  Duración: 01:38:59
  Video: 720×480, Widescreen
 Idiomas: inglés 5.1 ? Ingles 2.0
  Subtítulos: Español - Portugués (agregados por mi, ya que el original no traia)
  Tamaño: 3.64 GB
  Menú: Si (En Portugues)
  Extras: Si (Biografias y sinopsis)

MEGA

ESTE APORTE SE LO DEDICO A jorkvideo POR SER MUY GENTIL DE DARME LA BIENVENIDA A IDENTI, POR DEJARME MIS PRIMEROS PUNTOS Y TAMBIEN POR VALORAR MUCHO MI 1° APORTE.

Hellraiser II (Hellbound) DvdFull
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1315 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Hellraiser II (Hellbound) DvdFull
la vere gracias
que buen aporte y en mega, es una pena no tengo grabadora Dvd, sino me tomo el trabajo de verla asi.  si la tienes en avi, estaria muy bueno. Gracias van puntines  
Cita mome2009: Mostrar
Amigo, si la puedes ver en Dvd Full aunque no tengas quemador de DVD, solo abre el PowerDvD y abajo del play aparece una carpeta, solo dale click y dale en la opcion ''abrir archivo dvd en la unidad de disco duro'' y seleccionas la carpeta en la que la hayas descomrimido. NOTA: si el dvd full no tiene carpeta de AUDIO_TS, creale una (de lo contrario no se podra reproducir.
Muy buen aporte amigo, la andaba buscando. Recien vi la Hellraiser: Revelations y la verdad es muy mala, la primera si me gust?
te agradesco mucho la dedicatoria y dejame decirte que este aporte tambien esta super
alrato paso con tus merecidos puntos porque ahora ando pobre jaja , como te decia anteriormente sigue asi
Cita magoblanko: Mostrar
Descargalo amigo  
Eske lamentablemente no te lo puedo dar, x ke kyero evitar los robos de POST'S.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!