Carancho-cine argentino _(Ricardo Darin) MG

Hoy volvemos al cine argentino y de lo mejor, en esta ocasion les traigo una excelente peli argentina delaño 2010. Una de las peliculas mas premiadas de argentina y muy aclamada por la critica.

Aclaracion antes que nada esta pelicula algunas vez fue subida a Identi, pero los enlaces no alcanzaron a ser descargados y fueron borrados.

Este aporte, lo hago exclusivo para Identi, como siempre subir archivos de peliculas cuesta mucho asi que valorenlo. 

Sinopsis

La historia gira alrededor de la relación que oscila entre el amor y el odio entre dos personas: Sosa y Luján. El primero es el "carancho", un abogado que, al igual que elave de rapiña carroñera, vive de las víctimas de los accidentes de tránsito. Gracias a una serie de contactos recibe el dato del accidente y llega al lugar antes que todos, para ofrecer sus servicios legales a nombre de una "fundación" (la cual en realidad es ilegal). Si logra captar a la víctima le gestionará una indemnización, de cuyo importe deberá pagarle una buena parte de la cual, a su vez, abonará en comisiones (coimas) a policías y paramédicos. Luján es la joven médica que hace guardias en un hospital deSan Justo, y que durante sus guardias conoce a Sosa. Con el tiempo descubrirá a qué se dedica, lo encontrará otras veces en los accidentes y tratará de conducirse sin violar las reglas éticas. Mientras la relación entre ellos va evolucionando, él entrará en problemas con su jefe en la Fundación y buscará junto a Luján escapar de ese mundo sin aparente salida.
Reparto
Ricardo Darín ... SosaMartina Gusmán ... LujánDarío Valenzuela ... VelasquezCarlos Weber ... El PerroJosé Luis Arias ... Casal

Trailer

Ficha Técnica
Titulo: Carancho (2010)

Genero: Drama.

Duración: 01h-45min aprox.

Idioma: Español

Tamaño: 692 MB aprox.

Formato: AVI

Calidad de imagen: Excelente!

[/font][/size]
Capturas

Enlaces propios

Espero les guste la propuesta

No se vayan sin comentar

Y disfruten mucho de los aportes.

Visiten Mis otros aportes de Peliculas argentinas, y de Peliculas clasicas

Carancho-cine argentino _(Ricardo Darin) MG
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3370 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Carancho-cine argentino _(Ricardo Darin) MG
grande! Ando buscando peliculas de argentina, y esta me faltaba, si sabes de otras pelis en buena calidad chiflame-! abrazo
@federicoho hola tengo algunas mas, pero no tengo buena conexion en este momento para subirlas, igual revisa mis otros post, gracias, por pasar y comentar.
Cita mome2009: Mostrar
excelente! un abrazo
muy bueno, gracias
ufffffffffff, me lo pidieron, excelente pelicula,gracias por compartir men  
muy buen aporte muchas gracias!!!
cierto hace tiempo alguien subi?
bajando, graciias por compartir
Buenisimo muchas gracias mil!
es el unico enlace en internet
@Dirac gracias. como que el unico enlace?? si puedes descargala y resubela, por que me costo mucho conseguirla en su momento. y ma habian dado de baja una pelicula, que aun no consegui que es sol rojo, con charles bronson.
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!