Driver Genius | Full + Portable | MG & FD

Driver Genius - Full + Portable

Haz una copia de tus drivers y recupéralos en un clic

Driver Genius Professional permite de descargar todos los controladores de tu computadora, y realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices. Con el software es posible actualizar todo los controladores para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema como procesador y memoria. Una de sus funcionalidades más interesantes es la posibilidad de hacer una copia de seguridad de los controladores instalados en tu computadora, en un archivo file .EXE, así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.

Localiza rápidamente todos los controladores más actualizados específicos para el tu sistema

El seguro de tener los drivers más recientes, siempre y sin tener que buscar, Driver Genius puede reconocer más de 80.000 dispositivos y ofrecer sus últimas versiones de los controladores. Se puede reconocer los dispositivos, incluso cuando usted no sabe su tipo. Incluyendo la motherboard, tarjeta de sonido, tarjeta de vídeo, Controller Ethernet, módem, teclado, escáner, impresora y dispositivos digitales.

El programa detecta automáticamente todos los drivers, y nos permite crear una copia de seguridad (backup)

La restauración de su PC para tener plenamente operativo de nuevo después de reinstalar el sistema opeativo será mucho más rápido. Puede comprimir los controladores de copia de seguridad en un archivo, en un file zip o un programa de instalación auto ejecutable independiente. Usted ya no tendrá que instalar los controladores uno a uno después de reinstalar el sistema operativo. Con un solo clic puede instalar todos los controladores de copia de seguridad automáticamente.

La garantía de tener siempre el mejor rendimiento de su computadora, sobre por todos los componentes de última generación

Se actualizan gran número de conductores en nuestro sitio web todos los días. Puede sincronizar la base de datos local con los controladores más recientes a través de LiveUpdate.

Identifica en un cliclos los controladores que no funcionan correctamente y utiliza Driver Genius  para remediarlo

Puede haber algunos restos de los conductores en su sistema debido a los cambios de hardware o actualizar los controladores. El software puede encontrar estos controladores que ya no están en uso y desinstalar rápidamente. Para desinstalar los controladores utilizando el programa.

Driver Genius Professional (v12.0.0.1314)

Español | Crack Incl. | 17.9 MB | Win XP/Vista/7/8

Driver Genius Professional PORTABLE

Español | Full | 35.7 MB | Win XP/7* **

*Nota: Versión portable probada con esos sistemas. Problemas y funcionamiento correcto con otros favor de dejar un comentario.

**Nota: Desactivar antivirus para antes de usar el escaneo para hacer uso de la funcion "Backup" algunos antivirus marcan alerta de troyano (esto porque se recopila información del sistema de manera masiva), es un falso positivo.

Instalador

Portable

CelciusB

Driver Genius | Full + Portable | MG & FD
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4411 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Driver Genius | Full + Portable | MG & FD
Probe los 2 en la opcion de Backup Funcionan perfectamente, muchas gracias.
@Dialfoar Que gusto que te hayan funcionado correctamente, espero que los aproveches al m?
@Celciusb con windows 8.1 de 64 bits no me funciona
@Celciusb Oki.  buscaba uno que me funcionara, me tenia cansado formatiar las pc's y tener que estar descargando cada driver.  me haorrara mucho tiempo.
@Zulander tengo 8.1 pro de 64, y el portable se ejecuta bien desde carpetas de sistema (documentos, escritorio, etc) y unidades extraibles. Si pudieras incluir una captura de pantalla del error me servir?
Gracias amigo.
Sirve para diagnosticar tamb. Y arreglar problemas de drivers
Este programita es de lo mejor que puede uno encontrar
Cita Celciusb: Mostrar
Tengo problemas al descomprimir el portable  
Muchas garcias funciona de diez  
Muchas gracias  
hola me podrias pasar el link para descargar por mega ?
@mafi007 Lo siento, pero este archivo ya no esta disponible, se fue con mi antigua cuenta (RIP)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!