Hellraiser (1987) Latino DvdFull

Hellraiser (1987)

Latino DvdFull

Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencias personales adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla, Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo del desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retomar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente, la mujer de su hermano.

Título Latino: Puerta Al Infierno
 Título Original: Hellraiser
 Género: Terror. Fantástico
 Pais: UK
 Año: 1987
 Director: Clive Barker
 Guión: Clive Barker (Novela: Clive Barker)
 Reparto: Andrew Robinson (El Sargento Botnick), Clare Higgins, Ashley Laurence, Sean Chapman, Oliver Smith, Robert Hines, Anthony Allen, Leon Davis, Michael Cassidy, Frank Baker, Kenneth Nelson, Doug Bradley, Nicholas Vince, Simon Bamford, Grace Kirby, Oliver Parker.

Formato: Dvd Full
 Norma: NTSC
 Audios: Ingles, Español Latino (Capturado, Agregado y Sincronizado Por Mi)
 Subtitulos: Ingles, Español, Portugues (Agregados Por Mi, Ya Que El Original No Traia)
 Menu: Si
 Extras: Si

ATENCION:

El idioma español latino no viene incluido en el Menú porque fue agregado por mi, pero es seleccionable desde el control remoto.

Hellraiser (1987) Latino DvdFull
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1601 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Hellraiser (1987) Latino DvdFull
1er post , super   Pa la coleccion , muy buen trabajo , Bienvenido Carnal!!!!
Mis ultimos puntos pero van de corazon!!!
tienes trodas? en este formato ?
gracias pero tienes las nueves ??????
excelente!!! como haces para agregar los audios? espero me ense?
Cita lobo16: Mostrar
Si amigo, a partir de hoy empezare a subir las demas.
Cita cyber211: Mostrar
Cita alucardjr3: Mostrar
Si amigogo toda la coleccion. Seran mis siguientes aportes.
Cita jorkvideo: Mostrar
Muchas gracias amigo, x valorar mis aportes y por tus puntos.
Enserio te lo agradezco mucho y gracias x la bienvenida, mi siguiente aporte va dedicado a ti.
Gracias , hojala sigas con este genero que esta Cabrown , estare al pendiente , saludos!!!!!
Gran Aporte! Muchas Gracias!
ok!!!! cuando puedas espero un tutorial je
Cita cyber211: Mostrar
Si amigo, solo espera a que termine de subir la saga de HELLRAISER y hare el tutorial, x ke he recibido muchos MP y COMENTARIOS en donde me piden ense?
Gran aporte, muchisimas gracias !!!  
GRACIAS HERMANO!!PERO POR FAVOR PODRIAS SUBIRLO EN DVRIP EN MEGA!!!
ESTA SAGA ES MUY BUENA!!!!!
 DE ANTEMANO GRACIAS  
oye amigo gracias por la saga de estas excelentes pelis, la segunda parte la vas a subir en espa?
Cita Demoind666: Mostrar
SUPER WOWWWWWWW  
genial!!! muy buen aporte por favor pasate por http://zonadvd.org/posts/dvdfull/760/Hellraiser-II-Latino-Ingles-.html
 y si puedes postealos ahi tambien!! estare esperando mas de tus aportes
fenomeno falta el 4 y completa la coleccion  
amigo, cual es la contrase?
Los links estan muertos

Lo puedes subir otra vez

Muy buena la peli...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!