Metal Industrial Discografía Heimataerde (320Kpbs)

Buenas mortales, como ustedes saben, yo soy muy "Posser" Y escucho Metal Industrial, porque si los escucho, me dará un cáncer terrible, más los "metaleros" xenófogos, se sentirán bien diciéndome que no se de música. Digo, ( Es más fácil "criticar" un grupo, que hacerlo mejor, o hacerlo. ) Jajajajajajaja!!!!  Y por suerte a mí me importa 333 carajos! A la raíz cuadrada de 0, multiplicando esos números por un millón, que al final de las ecuaciones no se va de la tangente el (cero) Pero bueno soy muy, pero muuuyyyyyyy "Posser" Asdsd!!

Pautas Personales (No Wikipedia) 

En fin, les digo, que como pueden apreciar, yo escucho de todo, y unos de mis sub géneros comerciales (Si le podríamos decir) Favoritos es el Industrial. No sé, me las tiro debes en cuando. Pero más esta, que es una Discografía difícil de conseguir.  Charla sobre la responsabilidad de la perr** de Heimataerde desde la creación de este proyecto involucra a toda una historia y un álbum está obligado a la otra. Por supuesto, esta "complejidad" es uno de los principales atractivos de Heimataerde sin superar - obvio! - Loudness-culo que solo un "Electro Medieval!" 

Pautas Personales (No Wikipedia) 

Así, el proyecto llegó en 2004 con un tipo extraño detrás, llamado DJ Ash. Lo que me gusta de estos seres repugnantes es que tienden a ser "rebeldes" en el caso de DJ Ceniza: un tipo extraño, pero genial! Experimentalizado Adept, utilizado instrumentos "tradicionales" acústicas, coral religiosa, aullidos, golpes fuertes, voces e impulsa todo lo demás - además de un chulo latino en algunas canciones - para componer la materialización de la historia que viene detrás del proyecto: Un Templar llamada sillar, cuestionando los motivos de las Cruzadas y se convierte en un vampiro y está tratando de recuperar su fe, para que los álbumes Heimataerde desarrollan. 

Discos Recomendables Etc.

Bajo ter Linden es la canción más famosa de Walther von der Vogelweides (poeta "austríaco"), es uno de los mayores defensores de la cortesana ideales que consiste en la prohibición de amor carnal entre damas y caballeros. Maria (Anna Maria Straatmann de Massiv en Mensch, hace que su voz en el álbum) y sillar no están de acuerdo con esto y, desde sillar se convirtió en un vampiro, que terminó con una sangrienta abrazo Gotteskrieger (1er álbum), que empujó a la Maria angélica para la semi oscuridad de la inmortalidad.

Bueno ya entramos a la Wiki: 

Heimataerde (o Heimatærde) es una banda alemana del género electro-industrial con influencias >>><medievales<<< Es un proyecto deDJ Ash. Basan sus ritmos industriales mezclados con fuertes sonidos oscuros y medievales. La principal temática de este grupo son las grandes batallas de la Orden del Temple. En cuanto al concepto de Heimataerde:

Banda: Heimataerde
Disco: Ich hab die Nacht getraeumet EP
Año: 2004
Género: Industrial metal.
Calidad: 320Kpbs

Disco:  Gotteskrieger 
Año: 2005

Disco: Kadavergehorsam 
Año: 2006

Disco:  Unter der Linden 
Año: 2006

Disco:  Leben Geben Leben Nehmen
Año: 2007

Disco:  Vater EP
Año: 2008

Disco: Dark Dance EP
Año: 2009

Disco: Maltilia Angelica EP 
Año: 2010

Disco: Unwesen
Año: 2010

Disco: Gottgleich (CD/1)
Año: 2012

Disco: Gottgleich (CD/2)
Año: 2012

Ya saben que soy muy cool. Bla bla bla bla, dudas quejas putearme! Y entra a los malditos link. Y Si quieres deja un comentario si no es mucho pedir. Ni siquiera te pido los cochinos puntos. No seas una sanguijuela Bla bla bla. .l. 

Únanse a estas Comunidades de Metal. Sólo es un click.  Si no quieres. Nadie te obliga. 

Únete a esta Comunidad de culto y espíritus. Advertencia: Administradora Juicio.

Ùnete a esta Comunidad de Talentos en Identi. 

Metal Sinfónico (23 Bandas, 23 Discos Y !Más!)
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Metal Sinfónico. 15 Bandas Inéditas. [320Kpbs]
50 Discos Variedad 2013 (Brutalizando Identi)
Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]

Heavy Metal Pack 11 Discos 2013 [320Kpbs]
Symphonic Power Metal 6 Discografías (320Kpbs)
Bandas Metal 10 Discografías [No las de Siempre]

Pack 10 Discos/ Metal 2014 / CD/S (320Kpbs)

Cortesía del que todo lo sabe, el que todo lo ve. EL omnisciente. 

Metal Industrial Discografía Heimataerde (320Kpbs)
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1026 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Metal Industrial Discografía Heimataerde (320Kpbs)
@sawadypap Asdsdsd! Saliste fan?
El industrial que estas escuchando ?
Pues suena bastante interesante, les dar?
Jajajajajajaja no me gusta el metal!!! paso!!! pero haces buenos post...
@mauro_team Yo hiciera cinco post, si pudiera, pero mi mega est?
suena muy bien  
Gracias por compartir  
Cuidate de este individuo @SoyElNo1.1 se dice por ah?
@sawadypap Jajajajajajajaj! Eso se puede resolver con un baneo temporal. As?
Gracias por aportar bro!tus aportes son exelentes
@Metal_rpg Vale colega por pasarte por mis aportes como com?
@sawadypap virtual???? jajajaja, ambos sabemos que es m?
@SoyElNo1.1 jajajajajajajajajajajaja por suerte para m?
nunca los avia escuchado esta bueno  
ausgezeichnete Post ... tolle Band .. Ich wei?
No es de mis g?
@sawadypap no siempre ganaba, en ocasiones quedabas en primero, Shaman era buen?
no es industrial metal... es electro metal...
Debido a mi falta de ignorancia me puse a investigar el termino "POSSER" y esto fue lo que encontr?
A por cierto...  A la ra?
@Gatuche Jajashajahfjaasajaajajhaj. Esa foto captura est?
@lesmi  pasate por mi post:  http://www.identi.li/index.php?topic=299285  ....espero y te guste tambien Herzer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!