Quien esta detras de la pirateria segun documental

El precio de lo gratis.

Documental que expone desde el lado(como siempre) de la industria que pasa cuando descargas.
Mas por curiosidad que por otra cosa vi este seudo documental. Que un uploader gana 2 mil euros por peli, vaya caon todos seriamos millonarios.

Lo bueno es que ya conozco mas paginas jajaja

Comentario de Youtube

José Antonio Sánchez Manzano

Dios santo, menudo reportaje peliculero, amarillista y demagogo. Vergüenza me da la televisón española y su manipulación.
Quien esta detras de la pirateria segun documental
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1362 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Quien esta detras de la pirateria segun documental
yo subi 30 pelis mas y una miniserie d 3 capitulos voy x una trilogia y 10 pelis mas donde reclamo mis euros eh eh eh?
@Rider666 ese documental no se refiere a los Uploaders de las paginas sino a los administradores    ellos son los que ganan euros   mas bien nosotros perdemos al comprar las cosas originales para despu?
@pshyco Q joda yo q pense en ganar guita sin laburar, asi le rompen los sue?
Yo pienso que si esta mal distribuirla en la calle o venderla online pero no como la mayoria de nosotros que la utilizamos por asi decirlo de manera personal; para consumo propio. es algo que esta alli de manera libre y no hay manera de parar eso.
Cita pshyco: Mostrar
suena interesante vamos a probar que tal
Mis euros quien los tiene...
Es cierto!!, yo tengo un solo post, y solo con este cambi?
Creo que las empresas culturales; (cine, artistas, novelas, libros,etc) se resisten a aceptar el cambio que tiene actualmente la forma de comercio en el mundo a trav?
el administrador de Identi es millonario, :mrgreen:y que se jodan las disqueras. . .los unicos que puden pagar sus altos productos son los millonarios y que el ciudadano promedio se joda.
Nadie gana eso si no lucra. Los que comparten no lucran comparten. Para eso esta pocosmegashd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!