Sniper: Ghost Warrior Gold Edition [1GB]

Sniper: Ghost Warrior Gold Edition

Sniper: Ghost Warrior Gold Edition
Repack por: ALI
Subido por: Zaiklon
Arquitectura: 32 y 64 bits
Idiomas: Ingles(Español Textos y Sub)
Género: FPS,Acción, Shooter, Acción táctica
Tamaño: 1.16 GB
Sistema operativo:

Cuando el gobierno democrático de Isla Trueno es derrocado, un agresivo y hostil comando militar se hace con el poder. Una unidad de operaciones especiales altamente entrenada es enviada para ayudar a los rebeldes a alcanzar los objetivos que sólo un francotirador puede manejar. Además de unas intensas misiones de francotirador, los jugadores también podrán participar en una gran variedad de escenarios de asalto donde su destreza con las armas será de gran ayuda para la minoría rebelde. Sniper: Ghost Warrior busca nuevas formas de desafiar a los jugadores para que el juego sea tanto exigente como entretenido.

Sniper: Ghost Warrior ofrece una impresionante experiencia de juego visual y tecnológica e incluye un sistema de balística realista que mide la trayectoria de las balas, la gravedad y los efectos ambientales como el viento, la niebla o la lluvia. Con un amplio abanico de niveles para un jugador y multijugador, los jugadores se encontrarán con una gran variedad de desafiantes terrenos y se meterán en el papel de Ghost Warrior, un francotirador de élite en una unidad de operaciones especiales altamente entrenada cuyas habilidades únicas en el arte del sigilo, la detección de objetivos y la precisión determinarán el éxito de la misión. Las misiones encubiertas forzarán a los jugadores a operar sin ser detectados mientras intentan eliminar a cada enemigo de un disparo a la cabeza.

Características:

- La experiencia de francotirador más realista existente en videojuegos, con la posibilidad incluso de controlar la respiración para que tus disparos sean más precisos.
- Disfruta de un sistema balístico totalmente realista que tiene en cuenta la trayectoria de la bala, incluida su caida y los efectos ambientales, como el viento, la niebla y la lluvia.
- Consigue el disparo perfecto y observa cómo tu bala alcanza al enemigo con enorme precisión en el modo de cámara de bala.
- Tienes a tu disposición un arsenal de explosivos. Defiende tu perímetro con las minas claymore, acaba con las avanzadas enemigas con cargas de C4 y mata en silencio con cuchillos arrojadizos.
- 4 tipos de fusiles de francotirador: ASS0, MSG90, SR25 y SVD Dragunov.
- Diversidad de tipos de misiones como enfrentamientos entre francotiradores, asalto táctico en tiempo real y combate con ametralladoras fijas.
- Creado con la tecnología Chrome que sumerge a los jugadores en una exuberante jungla y en detallados entornos industriales.

Esta versión Gold Edition incluye:
* Sniper: Ghost Warrior
* Map Pack DLC (5 new maps)
* Second Strike DLC (new campaign + bonus content)

Requisitos:

Mínimo:

Procesador: Intel Pentium a 3.2 GHz, Intel Pentium D a 2.66 GHz, AMD Athlon 64 3500+
Memoria: 1 GB de RAM (XP) / 2 GB de RAM (Vista,7 y 8)
Gráficos: GeForce (6800/7600-7950/8600-8800/9600-9800/GTX 260-280) o Radeon (X1650-1950/ HD2400-2900 / 3650)
DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco Duro: 6.5 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX® 9.0c

Enlaces De Descarga

Dentro del rar viene la traducción solo para el modo campaña ya que no pude conseguir para los DLC, asi que les recomiendo crear una copia del Ingles, para cuando jueguen las DLC.

zaiklon

Gracias por pasar y por favor comenten si mi aporte funciono.
Luego estare subiendo mas aportes y lo mas seguro vuelvo a subir smallgames.
Sniper: Ghost Warrior Gold Edition [1GB]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5355 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Sniper: Ghost Warrior Gold Edition [1GB]
se le ha ripeado al juego,como videos,musica,sonidos? o se le ha bajado la calidad a estos?
@Zulander No sabria decirte ya que yo no jugue otra version, pero por lo que vi si tenia videos y el sonido es bueno al igual que la calidad.
LOS ARCHIVOS RAR TRAEN ERROR
@dj_frank21 Tienen registro de recuperaci?
A descargar bro thanx!!
Cita zaiklon: Mostrar
Funciona el juego pero no tengo sonido, instale todas las DLL pero nada..
Cita Desml: Mostrar

Volv?
hola,este me lo baje una vez pero no me dejaba confugurarle los graficos,espero ke este si y configurarlo mejor en mi ekipo,graficamente los juegos estos son una pasada pero prefiero verlo los graficos mas flojillos y ke me valla mas fluido,vamos aver,gracias por compartir      
Genial aporte, funciona de 10, alguna idea donde conseguir un savegame?. Me he fijado y no encuentro la carpeta donde guarda los progresos.
@natanmuir La verda no me acuerdo pero si no es dentro de la carpeta del mismo juego , entonces debe ser en documentos o en APP-Local o Romanin.
ME TIRA CONTRASE?
@javiergm Esta raro por que esa es la contrase?
Muy bueno che gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!