Kami nomi zo shiru sekai Megami-Hen [12/12] [Mega]

Todas las imagenes en este post estan diseñadas por mi. Si las vas a usar, te agradeceria que lo menciones ^.^

Ficha Técnica:

? Género: Comedia, Harem, Fantasía, Romance, Parodia.
                                                       ? Año: 2013
                                                       ? Idioma: Japonés
                                                       ? Subtítulos: Español
                                                       ? Peso: 90 MB Aprox.
                                                       ? Formato: Mp4
                                                       ? Servidor: Mega
                                                       ? Resolución: 848x480
                                                       ? Capítulos: 12/12

Sinópsis:

(Tercera temporada) Continúan las aventuras de Keima Katsuragi, el rey de las conquistas (apodo dado por ser como un dios en juegos Galge de citas 2D), seguirá "capturando" el corazón de chicas con espíritus prófugos dentro de ellas para que puedan salir y Elsie, su compañera demoníaca, les de captura.

Katsuragi Keima, un estudiante de segundo año de secundaria, ávido jugador de Galges. En Internet es conocido como "Dios Caído", por sus legendarias habilidades para "capturar" cualquier chica 2D en los juegos. Keima recibe un e-mail ofreciendole un contrato para "capturar" chicas. El acepta tomandolo como si fuera un reto, y una demonio del infierno apodada Elsie aparece. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus profugos. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsie le sugiere que el único método para obligar a los espiritus a salir es "capturar" sus corazones haciéndolas que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsie que él solo está interesado en "capturar" las chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, con el contrato ya aceptado, Keima tendra que ayudar a Elsie; ya que ambos podrían perder sus cabezas si no lo obedecen.

Capturas:

Descarga:

Eso fue todo ^^ Espero les haya gustado. Si les gustó pueden seguirme, estoy subiendo mas Animes a Mega
Kami nomi zo shiru sekai Megami-Hen [12/12] [Mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3402 Favoritos: 4
11 Comentarios Kami nomi zo shiru sekai Megami-Hen [12/12] [Mega]
Gente, perdonen por la tardanza con esta tercera temporada... Empece la facultad y mi tiempo se fue lejos para ya no volver (? xD En fin... Voy a empezar a poner capturas como la ultima de este post para que puedan ver la calidad real con la que vienen los capitulos
tercera? hasta ahora la conozco donde estan las otras 2, tienes el link? de todas fomras voy a descargar esta se ve interesante gracias
Cita caleb: Mostrar
Las tengo posteadas, revisa mi perfil
Cita Neuen: Mostrar
ok
Buen aporte gracias!  
Cita somosmasss: Mostrar
De nada
Hola ...... una consulta alguna de las 3 temporadas que has posteado tiene censura ???
Cita Inardy: Mostrar
Esta seguro tiene porque es mas nueva, las otras dos no que yo sepa
Ya he descargado todas las temporadas que subiste!
-parece que soy adicto a descargar jaja.
Amigo muchas gracias, Gran trabajo!
Cita harry1991: Mostrar
Jajajaja de nada Me alegro de que te gustara
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!