The Wayward Cloud (2005) {Película de culto} MEGA

The Wayward Cloud (2005)

FilmAffinity Ratings: 5,4/10
Formato: MKV
Peso: 691 MB
Resolución: 704x384
Subtitulos: Español
Audio: Chino 2 Channels

Año: 2005
Título Original: Tian bian yi duo yun (The Wayward Cloud)
Duración: 112 min.
País: Taiwán
Director: Tsai Ming-liang
Guión: Tsai Ming-liang
Fotografía: Liao Pen-jung
Reparto: Lee Kang-sheng, Chen Shiang-chyi, Lu Yi-ching, Yang Kuei-mei, Sumomo Yozakura
Productora: Coproducción Taiwán-Francia
Género: Comedia. Drama. Musical | Erótico. Cine dentro del cine. Película de culto

Taiwán sufre una terrible sequía. En televisión se dan instrucciones para ahorrar agua al mismo tiempo que se promueve el consumo de zumo de sandía. Sin embargo, cada uno tiene sus propios métodos para encontrar agua.

Esta es una de esas películas que adoras o que detestas, casi no admite un término medio y yo estoy entre los admiradores, puesto que Tsai Ming-Liang no busca hacer un mero pasatiempo para pasarse unas horas delante del televisor o del cine, si no que crea a mi modo de ver lo que realmente es el cine, un arte.

Seguramente a muchos les parezca una pesadez las escenas interminables, sin casi diálogos y esos saltos musicales absurdos. Pues yo lo veo de diferente forma, ya que las escenas tan largas y con esos planos fijos me parecen fantásticas, como si tú mismo estuvieses observando la escena allí mismo, viendo como acaéce el tiempo real y no la velocidad engañosa de las películas actuáles. Donde se dialoga mediante los pequeños gestos y los roces, no debes perderte ni uno, porque es como si te perdieses un diálogo en una película normal. Esa forma de narrar con gestos es muy interesante, pues se afianzan más las imagenes que los diálogos, a lo largo del tiempo. Además esos cortes musicales que introduce, sin venir a cuento y medio absurdos, provoca un impacto en el espectador soberbio, después de las escenas sosegadas.

Yuryo-Filmaffinity

Me Gustaría Saber su opinión acerca de mis post
 si les agrada que tenga la parte de "critica"
 o les gustaría ver algo más
 Además si andan buscando una película solo pídanla

Saludos a todos

Si quieres ver mis otros post 
clic en el gato!

The Wayward Cloud (2005) {Película de culto} MEGA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2197 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios The Wayward Cloud (2005) {Película de culto} MEGA
muy rara y bizarra se ve esta pelicula, la voy bajar porque me intrigo graciass
es algo parecido a bas taste, no a todos les gusta, y hay otra, la historia segun no recuerdo peroes una peli muy larga y que cuando fui al cine hace muchos aos, solo yo la termine de ver, de hecho el cine ya hasta lo habian cerrado, solo esperaban a que yo saliera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!