Los cronocrímenes 720p {Película de culto} MEGA

Los cronocrímenes (2007)
Recomendada

FilmAffinity Ratings: 6,0/10
Formato: MKV
Peso: 5,46 GB
Resolución: 1280x690
Subtitulos: No
Audio: Español 5.1 Channels

Año: 2007
Título Original: Los cronocrímenes
Duración: 88 min.
País: España
Director: Nacho Vigalondo
Guión: Nacho Vigalondo
Música: Chucky Namanera
Fotografía: Flavio Martínez Labiano
Reparto: Karra Elejalde, Nacho Vigalondo, Bárbara Goenaga, Candela Fernández
Productora: KV Entertainment / ZIP Films / Fine Productions S.L.
Género: Ciencia ficción. Thriller | Viajes en el tiempo. Película de culto

Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada lo ataca por la espalda, a pesar de lo cual consigue huir y llega a un laboratorio científico situado en mitad del bosque. Allí, una máquina le ofrece la oportunidad de realizar un viaje extraordinario, un viaje en el que la posibilidad de encontrarse a sí mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles.

Los Cronocrímenes nos narra con bastante ingenio la recurrida historia de los viajes al pasado para solucionar el futuro, pero búscando con un meritorio espíritu de innovación dar un nuevo enfoque más profundo y complejo de estas historias basadas en los viajes en el tiempo.
La película cuenta con un sólido guión, cuya lectura no es inmediata, ni mucho menos trivial. Vigalondo nos ofrece una historia con un desarrollo temporal no lineal, que termina por ser un bonito rompecabezas que más de uno no interpretará correctamente, o por lo menos no comprenderá en toda su profundidad.
Únicamente una detenida reflexión posterior nos permite entender bien un argumento en apariencia sencillo pero bastante denso en conceptos que no resultan triviales, como pueden ser las líneas temporales paralelas en las que Los Cronocrímenes se desarrolla, la coexistencia de varios individuos en una misma línea temporal, y ante todo la motivación del protagonista a lo largo de todo el metraje, que en un principio puede parecer algo "cogida con pinzas", pero que en cuanto se entiende bien el guión se ve claramente que es todo lo contrario: los cabos están bastante bien atados.

Lobo_Aullante-Filmaffinity

Me Gustaría Saber su opinión acerca de mis post
 si les agrada que tenga la parte de "critica"
 o les gustaría ver algo más
 Además si andan buscando una película solo pídanla

Saludos a todos

Si quieres ver mis otros post 
clic en el gato!

Los cronocrímenes 720p {Película de culto} MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5899 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los cronocrímenes 720p {Película de culto} MEGA
muy pero muy buena pelicula!!! gracias, creo que la tenes que poner en peliculas en espa?
@fredydarko aa   deberas   gracias

peliculon, una lastima que estoy comprimiendo todo, para poder ahorrar espacio.
Gracias amigo. Exelente aporte. L?
hace unos dias la estaba buscando y no la encontraba en buena calidad. Gracias
Que pedaso de aporte te mandaste!!!
te falta trainspotting y the fight club, mis peliculas favoritas

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!