The Fountain (2006) 720p {Película de culto} MEGA

The Fountain (2006)

FilmAffinity Ratings: 6,0/10
Formato: MKV
Peso: 399 MB
Resolución: 1008x560
Subtitulos: Español
Audio: Inglés 2 Channels

Año: 2006
Título Original: The Fountain
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Director: Darren Aronofsky
Guión: Darren Aronofsky, Ari Handel
Música: Clint Mansell
Fotografía: Matthew Libatique
Reparto: Hugh Jackman, Rachel Weisz, Ellen Burstyn, Sean Patrick Thomas, Donna Murphy, Cliff Curtis, Mark Margolis, Stephen McHattie, Ethan Suplee
Productora: Warne Bros. Pictures / Regency Enterprises
Género: Romance. Drama. Ciencia ficción | Siglo XVI. Película de culto

Un hombre (Hugh Jackman) realiza dos viajes: uno al pasado, a la España del siglo XVI, y otro al futuro, al siglo XXVI. Su objetivo es salvar la vida de su esposa enferma de cáncer, pero para ello tendrá que encontrar el legendario árbol de la vida cuya savia proporciona la inmortalidad.

La vida eterna queda desligada del tiempo, huye de su significado y florece dentro de una nebulosa moribunda. La muerte es un acto de creación, y el sentido mismo de la vida no reside en el tiempo que pasamos viviendo, sino en el tiempo que realmente destinamos a ser felices y no buscando esa felicidad. Por eso esta ''Fuente de la Vida'' de Aronofsky no nos habla de ser inmortales, o sí lo hace, pero para corroborar su sentido opuesto o diferenciado de esa utopía, de esa ciencia-ficción. ''The Fountain'' no es opulenta ni pretenciosa como así nos lo querían hacer ver, pues es todo lo pretenciosa que pudiera ser una historia de amor entre un hombre y una mujer. No obstante, tampoco se trata de una historia cualquiera, sino aquella que muestra la verdadera esencia de lo que significa el amor, que nos enfrenta directamente al problema de la escasez del tiempo con el que contamos y de nuestro error existencial al no saber qué hacer con él. Nos habla de un doctor enamorado de una chica que es un ángel en la Tierra, una chica con un tumor mortal cuyo marido pasa más tiempo en el laboratorio intentando encontrar una cura a su enfermedad que pasando con ella sus últimos días. La cruel metáfora de la vida, un espejo roto en el que vemos reflejado cómo se nos escapa el tiempo sin que hagamos nada más con él que intentar alargarlo y ensancharlo inútilmente. Por eso Aronofsky nos dice que la vida eterna no consiste en tener más tiempo, sino en elegir la opción correcta, salir corriendo detrás de esa preciosa mujer hacia el campo nevado y no hacia las probetas y los monos de laboratorio. La vida es un libro inconcluso donde relatamos en tinta negra la odisea de una búsqueda, tinta negra con la que nos tatuamos la idea de un compromiso eterno que se extravió por el camino,

lyncheano-Filmaffinity

Me Gustaría Saber su opinión acerca de mis post
 si les agrada que tenga la parte de "critica"
 o les gustaría ver algo más
 Además si andan buscando una película solo pídanla

Saludos a todos

Si quieres ver mis otros post 
clic en el gato!

The Fountain (2006) 720p {Película de culto} MEGA
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2864 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Fountain (2006) 720p {Película de culto} MEGA
me guta mucho la peli amigo  bajando XD saludos  and buen dia !  
excelentes aportes, disfrutare la peli y bajare otras de culto que propones!.Muchas gracias colega por los aportes.
Gracias amigo, buena pelicula, un tanto extra?
Chas gracias master !
genial hace tiempo que busco esta peli, Rebith maestro podrias por favor pasar los links de mega? es que jdownloader no me anda, te lo agradezco ... saludos.
genial muchas gracias!!! tremendo aporte
Gracias. Los links siguen vivos.
Muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!