Battle Royale (2000) 720p {Película de culto} MEGA

Battle Royale (2000)

FilmAffinity Ratings: 6,5/10
Formato: MKV
Peso: 691 MB
Resolución: 1280x720
Subtitulos: Español
Audio: Japonés 2 Channels

Año: 2000
Título Original: Batoru Rowaiaru (Battle Royale)
Duración: 114 min.
País: Japón
Director: Kinji Fukasaku
Guión: Kenta Fukasaku
Música: Masamichi Amano
Fotografía: Katsumi Yanagishima
Reparto: Beat Takeshi (Takeshi Kitano), Aki Maeda, Tatsuya Fujiwara, Chiaki Kuriyama, Taro Yamamoto, Sousuke Takaoka, Takashi Tsukamoto, Yukihiro Kotani, Eri Ishikawa, Sayaka Kamiya, Aki Inoue, Takayo Mimura, Kou Shibasaki, Masanobu Ando, Ai Maeda, Minami
Productora: Toei Company Ltd.
Género: Thriller. Acción | Gore. Película de culto

En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con ?Battle Royale?. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia.

La verdad es que el ser humano siente una atracción primigenia por la violencia, ésta característica le hace ser un animal especialmente mortífero en cuanto el uso que hace de ella. Empleándola bien para defenderse, bien para causar daño -a veces de manera inusitada e inmisericorde-.
De esto trata "Battle Royale", una película que profundiza en los límites de la violencia. Llamándonos a la reflexión acerca de los límites de la misma y del uso que hacen los gobiernos para someter al individuo. En éste caso ejemplarizados en unos militares opresores que obligan a una clase de estudiantes a iniciar un enfrentamiento donde sólo uno de ellos se salvará.
Éstos "juegos de supervivencia" pondrán de manifiesto las capacidades de cada individuo para exterminar a sus compañeros -convertidos en enemigos- así como descubrir sentimientos completamente distintos como la compasión, el arrepentimiento o el apego.

tisareus-Filmaffinity

Me Gustaría Saber su opinión acerca de mis post
 si les agrada que tenga la parte de "critica"
 o les gustaría ver algo más
 Además si andan buscando una película solo pídanla

Saludos a todos

Si quieres ver mis otros post 
clic en el gato!

Battle Royale (2000) 720p {Película de culto} MEGA
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3645 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Battle Royale (2000) 720p {Película de culto} MEGA
Excelente Aporte , le tenia en DVD en version dual japones/ espa?
esta pelicula es muy buena, la verdad la recomiendo a todos los que no la han visto.. se podria decir que tiene 10/10  
excelente pelicula, no tendras la 2 igual en calidad 720p?
descargando   , amigo que otras peliculas me recomiendas ? , saludos  
@kelfox todas las peliculas que posteo

genial muchas gracias!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!