Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead Comic PDF (Actualizable) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The Walking Dead

Probablemente todos la conocen por la popular serie realizada por AMC que se estreno el 2010 y que ya va en la Cuarta Temporada (con quinta confirmada) pero The Walking Dead es en realidad una serie de historietas escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore quien fue reemplazado por Charlie Adlard a partir del tomo 7.
The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimmes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un coma para encontrarse con un mundo arrasado "caminantes" desorientado comienza la búsqueda de su familia.
Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003.

Volúmenes Incluidos

AÑADIDO 132 a la carpeta

Recomiendo usar un gestor de descarga, ya sea Mipony o Jdownloader les hará muchos mas sencillo descargar todo, si solo desean un cómic pueden descargarlo ya que es una carpeta donde están todos los cómics separados sin compresión ni contraseña.

Link directo a 130

Link directo a 131

Link directo a 132

TODOS los cómic

Fin del Post : Espero les haya gustado se despide silver137 ;D 

PD: Todos los links son 100% míos la información es parte mía y parte wikipedia y las imágenes son subidas mías a mi cuenta de Google.

The Walking Dead Comic PDF (Actualizable) MEGA
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4270 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios The Walking Dead Comic PDF (Actualizable) MEGA
que buen aporte muchas gracias por compartir el comic esta genial  
Y estan todos lo volumenes ?
primeros 10 de mi parte, sigue asi men
@Dieblito Hasta el numero 21 que aun no finaliza
buen aporte hermano los andaba buscando desde hace tiempo muchas gracias
Excelente Aporte! mil gracias
muchas gracias
Falta el cap 123 =(
@mocoloco91 Me vuelvo a corregir lo que paso fue que confund?
Aaaaaaaaaahhh!! Okok, muchas gracias  
@mocoloco91 Ahora si le he puesto el nombre correcto al 123 y el 120 esta en la carpeta "all out war - part one" gracias por la correcci?
Sisi, ya lo baje inclusive... Te agradezco mucho!
excelente post! cuando pueda me siento a leerlos
amigo me marca como link caigo revisalo profavor
@xXEkEXx  No se que sera pero yo no tengo ning?
Genial!, Me Llevo Los ?
@alex95_mtl  Yo estoy exactamente igual quiero que sea 23 solo quedan 4 d?
Muchas Gracias!! @silver15    Muy Bueno El 126!!  
@silver15   NO he podido descargar me marca error
@Versace Seguramente es un error del navegador prueba con Jdownloader o mypony (recomiendo Jdownloader) al parecer nadie mas ha tenido el problema :/ y yo mismo lo acabo de descargar
(con Jdownloader)
@ATENTO55 gracias por los puntos el nuevo sale el 14 de mayo !!
espectacular! Gracias por compartir!

Perdona, lo de actualizable quieres decir que conforme vayan saliendo los nuevos los vas agregando para descargarlos??
Ya descargados todos menos #43 y #66... esos me dan error.  
Listo... Descargados. Parece que es mejor, almenos algunos, ir uno por uno. as?
@kurtiskiat Exactamente el 14 sale el nuevo ;D cuando salga te nombrare, te recomiendo usar Jdownloader para descargar ;D  
Descargando 127!!!
Graciassssssssssssssssssss
bajando gracias  
@silver15  Justo entraba a identi para ver si ya hab?
@silver15  Gracias de nuevo!!  
hermano todavia no termino de leer todos y siempre hay avisos tuyos gracias hermano
@forcenegrete pues dice actualizable no ? xD
Muy buen aporte y muy bien organizado. Gracias!!!
Gran aporte muchas gracias, ahora a leer el final de Negan.  
Wena wenaaa, como est?
El link donde estan todos, me marca error al descargar, estan caidos los enlaces, besos
129 descargado! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@hellnandez 1 por mes
@Andreavdf  Lo acabo de intentar y no marca ning?
Te sigo, recien me doy cuenta que no te seguia.
@Versace   gracias aunque no subo muchas cosas :/ (casi nada de hecho xD)
@alex95_mtl Kirkman es un maldito siempre la ultima pagina te deja sorprendido
@silver15 Con los comics basta  
Todavia no salio?
Ya no aguantaba las ganas de que saliera!    
Graandeee! Master of the universeeee!!
@alex95_mtl @Versace @mocoloco91 @hairo79 @mocoloco91 @juanco_20 @Dieblito @forcenegrete @AntraX54 @martymcfly @kurtiskiat  @Juaninasio @hellnandez @chelojbj @Andreavdf  
131 en la carpeta :/ siento la demora pero de donde lo descargaba (el traductor original del blog que no dir?
Gracias! Impecable, como cada mes!!!!!  
Cita silver15: Mostrar

Muchas Gracias, esta buen?

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO PUEDO DESCARGAR!
@martymcfly que raro :/ prueba con un gestor de descargas y si sigues sin poder av?
Cita silver15: Mostrar
@martymcfly   mega tiene sus fallas jajajaja gracias por los puntos ;D
Lastima que no se te pueden a?
Okay! el 132 me encant?
gracias hermano que bueno es este comic, y gracias por cada aviso cuando lo actualizas, eres grande
Groosoooo!! Como siempre, gracias por avisar :3 btw, esta el 131 caido, si lo podes resubir estaria buenisimo... No me acuerdo si lo lei o no xD
Muchas gracias
te han borrado muchos enlaces, de hecho solo pude rescatar el 132 de lo sultimos que has posteado.

@richsimo @mocoloco91 cuando tenga tiempo (ahora no :/ ) le hecho un ojo y resubo tooodo y creo un post algo mas ordenado jeje
@alex95_mtl @Versace @mocoloco91 @hairo79 @mocoloco91 @juanco_20 @Dieblito @forcenegrete @AntraX54 @martymcfly @kurtiskiat  @Juaninasio @hellnandez @chelojbj @Andreavdf @CR1NKS

Les informo que borrare este post para hacer uno nuevo algo mas organizado ya que en su momento no cre?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!