Capitan America y el soldado de invierno [2014]

Idioma: Latino
Subtitulos: Laitno
Calidad de video: CAM
Tamaño: 943MB

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, ?Capitán América. El Soldado de Invierno?, de Marvel, nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

MEGA: https://mega.co.nz/#!TIoBiRSS!AGvp7AAkDpJDhdN7kEcaiQCXQE8Aa2TnQ8QSspDlBQU
FIREDRIVE: http://www.firedrive.com/file/08F1C75F9D8E0278
peliculaslegends.com
Capitan America y el soldado de invierno [2014]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18998 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Capitan America y el soldado de invierno [2014]
perdon ,,esta completa,o es la vercion de 1:57:13,,gracias
Cita reed77john: Mostrar
q tipo pelotudo
Esta completa? hay una que no tiene el final!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T

No sean tan desesperados, agradescan el esfuezo de subirla por lo menos
Es lo mejor por el momento, CREO No esta el final, pero se los puedo contar :v jaja no lo comento porque seria arruinar la pelicula.
ahhhhhhhhhhh    no es la version completa, pero en fin buenisima pelucla, rayos tendre que esperar 4 meses para el bluray??? que triste pero, gracias por el aporte

@Aizenmax Te puedo decir el final si te interesa, pidelo en MP . 4 Meses es poco.
los link no funcionan
todos suben la misma seguro que no est?
Dejen la pereza y vayan al cine a verla. Es la mejor pel?
Si no esta completa no tiene caso bajarla, aun as?
La andaba buscando completa. Pero pues al final aparecen quickSilver y la bruja Escarlata. Gracias aun asi
Y esta completa o no????
Cita Valcymar: Mostrar
Cita PaxisxD: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!