Plants vs. Zombies 2|mundo futuro y +|APK+DATOS

Plants vs. Zombies 2? v2.1.1 APK + DATOS [Unlimited Coins/Gems][/left]

Bienvenido a mi nuevo post con Plants vs. Zombies 2? con nuevas cosas espero que les guste.

Los zombis... vuelven. ¡Ya era hora! La segunda parte del juego de estrategia y acción lleva la diversión a las tabletas y pantallas táctiles. Únete a Dave el loco en una increíble aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro. ¡Y esto es solo el principio! En el futuro aguardan muchos misterios... y zombis. Muchos, muchos zombis.

Requisitos: 
? Se necesita Android 2.3 (Gingerbread); ARMv7 1,0 Ghz o superior; 1 GB of RAM
? Las características pueden variar según el dispositivo móvil

Características del juego

Cumplir con nuevas y potentes plantas que defenderán su césped a través del tiempo
Ir de cabeza a los desaparecidos-toe con docenas de nuevos zombies
Incremente sus amigos florales con una saludable dosis de Planta de Alimentos
Arranca increíbles poderes dedos para pellizcar, película y zap zombies
Derrota a los desafíos del cerebro-bromas que pondrán a prueba tus habilidades zombie-zapping
Recoger las llaves para jugar misiones secundarias valiosas
Recoger las monedas para comprar potente power-ups
Ganar estrellas que te lleva a nuevos mundos
Conectarse a Servicios de juego para desbloquear logros y competir contra sus amigos en las tablas de clasificación
¡Cuidado! Pollos del zombi!

Soporte de idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil

NOVEDADES

- El Futuro lejano llegó e incluye nuevas plantas y zombis... ¡del futuro!

- Consigue energía con las casillas potenciadoras y aumenta el efecto de los Nutrientes por todo el mapa.

- ¡Vuelve el Jardín Zen! Cuida el jardín y obtendrás tu recompensa: tus brotes harán ¡BUM!

INSTRUCCIONES Juego MOD

1- Descargar y Extraer los datos
2- Mover la carpeta com.ea.game.pvz2_na a MemoriaInterna/Android/obb
3- Descargar y Extraer el APK
4- Instalar APK
5- Iniciar el juego y a disfrutar.

https://mega.co.nz/#!RtUWCTjA!J9B2DUGt1otVXYF5pgQX4mPOU1Ntxi_8UtBq8IZZTTA

sin pass  / NO TIENE
Plants vs. Zombies 2|mundo futuro y +|APK+DATOS
132 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9802 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Plants vs. Zombies 2|mundo futuro y +|APK+DATOS
Gracias Descargando  
pregunta, sabes si hay algun emulador con el que se pueda jugar en pc al 100% ??
@14kmex de nada que la disfrutes que esta buena  
@Under no hay ninguno que funcione al 100% amigo hasta entonces seguire jugando en mi android
a ver vamos a provarlo con el BlueStacks  
no hay modo ilimitado para no empezar de nuevo?
@sergio77 @Agartha @juancut no por ahora quizas mas adelante @PickuX gracias amigos   a disfrutar que esta iteresante.
Este es el cuarto mundo desbloqueado????
@HASMER si y tambien tiene un jardin zen
@iashbk Dinero ilimitado cierto?
como ponerlo con monedas y gemas ilimitadas,,,,ya lo npuse como dices y de ilimitado no tiene nada,,espero tu respuesta gracias...
Gracias lo voy a jugar.....
No hay problema que te lo desactive al conectarte al internet? me refiero a que las monedas regresen a 0
Gracias por el aporte pero no tiene nada de monedas ilimitadas o como puedo tenerlas
Gracias hermano, lo voy a probar!
probando muchas gracias
esta para pc ??
a ver que tal...xD
a alguien le funciona lo de dinero ilimitado?  se necesita internet?
@juancut  
@krloz
@hektorti
El dinero Ilimitado No Aparece Solo Compren Aunque Queden Encero Pueden Comprar. y no esta para pc aun
el unico problema que a mi no me aparece el jardin zen  lo tengo desde el dia 25 de marzo y no lo encuentro por eso no lo habia posteado pero es la misma version que tengo asi que yo como no encontre lo del jardin zen no lo postie.
Gracias, buen juego, aunque no parece que tuviera gemas, monedas y llaves ilimitada... las tiene, ya lo verifique, Lo malo es que no me aparece el jardin Zen..., solo me aparece "visita Jardin Zen" pero no pasa nada... gracias por el aporte
todo funciona perfecto, a excepci?
Cita heymosh: Mostrar

buen aporte lo q importa es q ya no son necesarias esas molestas llaves, gracias
viejo como lo pongo para que este en modo ilimitado...... gracias.....
Compa el modo de monedas ilimitadas no funciona solo sirve para desbloquear los mundos de resto nada

ni comprando como dice algunos nada de nada una lastima depazo me sale una ventana con letras chinas

le doy a la opcion de la derecha y no hace nada porq si le doy a la de la izquierda me abre el navegador

y me manda a un foro chino pagina web china en fin ni mierdass            
el link de descarga no me funciona
saludos
amigo, todo funciona pero no me aparece el boton para ir al jardin zen, sabes algo?
Gracais Por El Aporte Amigo...!!!
Cuando Me habiliten te dejo +10
@marito26 GRACIAS AMIGO,Y NO HAY PROBLEMA CON LOS PUNTOS CUANDO PUEDAS ME LOS DASSALUDOS
amigo gran aporte  
gracias por compartir

@LupitaAF de nada saludos  
el juego esta super pero no sale nada sobre el jard?
Gracias hace rato queria descargarlo
Lo prometido es deuda...!!!
Gracias por el Aporte...
podrias hacerme el favor de fijarte el link ya q trato y no lo puedo bajar, me da erro siempre en medio del porcentaje, gracias.
gracias por el aporte bajando
descargando, gracias  
no funciona el jardin zen que hago por lo demas todo bien
@iashbk oye amigo lo instale como dijiste y no me sirve nada ilimitado, trato de comprar algo y me manda a la tienda de Playstore  
bro el pass me da error, pongo "sin pass  / NO TIENE"
@vackochav jajajajaja mamastee..!!
link caido ,resubilo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!