lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Misión Imposible - Temp 4 [1966][FD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Misión Imposible - Temp 4 [1966] [DvdRip-Avi] [Español Latino] [FD]

Sinopsis
Misión: Imposible es una serie americana, emitida por la cadena CBS entre los años 1966 y 1973.

Desde el momento en que se prendía la mecha y se escuchaba el tema musical de la serie, verla era toda una experiencia. 
Su influencia va más allá de las películas que tomaron su nombre, pues ha dado la pauta para otras series de televisión
en el género de thrillers de espionaje, como Alias y MacGyver. Los episodios de Misión Imposible están caracterizados 
por el uso de elaborados trucos electrónicos, disfraces magistrales, seducción mortal y decisiones tomadas en fracciones
de segundo, que captaron la atención del público. No fue por nada que la serie obtuvo el premio Emmy en 1967 por su 
extraordinario logro en el guión de la historia y en la serie dramática. 

Título Original:   Mission: Impossible (Misión Imposible)
Temporadas: 7
Capítulos: 168
Temporada: 4
Capítulos:25
Idioma: Español Latino
Calidad: DvdRip
Formato: Avi
Duración: 50 min. Aprox. Por capítulo
Peso: 500 Mb. Aprox. Por capítulo
gracias a peon78

Capítulos
1.- El Código
2.- El Juego De Los Números
3.- Los Controladores Parte 1
4.- Los Controladores Parte 2
5.- No Todo Lo Que Brilla Es Oro
6.- Comandante
7.- Círculo Doble
8.- El Submarino
9.- Robot
10.- Mente Maestra
11.- Los Hermanos
12.- Bomba De Tiempo
13.- El Amnésico
14.- El Halcón Parte 1
15.- El Halcón Parte 2
16.- El Halcón Parte 3
17.- Chico
18.- Gitano
19.- Fantasmas
20.- Terror
21.- Enredos De Amantes
22.- Orfeo
23.- La Grúa
24.- El Escuadrón De La Muerte
25.- La Elección
26.- El Mártir

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
Misión Imposible - Temp 4 [1966][FD]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1250 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Misión Imposible - Temp 4 [1966][FD]
Excelente aporte!
Que lindo levantarse un domingo encender la compu y ver que en Identi el genio Lazar cumple con nosotros sus fieles seguidores. Muchas gracias amigo por el esmero. Bajando.
Yo mas que nadie te lo agradesco,y...ahora si te lo puedo decir yo tengo toda la saga,pero desde la 4ta temporada la tengo en ingles subtitulada...bueno y la queria en latino que es mucho mejor...se te agradece un mundo amigo mio
Que bien, continua las descarga. Tuve que instalar el nuevo JD version beta, a pesar que mi antivirus dice que es un troyano. Ahora si esta bajando sin inconvenientes. Nuevamente Gracias.
Algo que pase muy por alto es....Mi agradecimiento eterno a @peon78,que es quien hace tambien posible poder disfrutar de muchos clasicos como este por ejemplo...un gran abrazo a todos uds amigos mios.
Lazar amigo m?
amigo, es un extraordinario aporte, en serio. Pero tengo un problema, no puedo descargar los links en jdownloader. Podrias subir los link directos?  Te lo agradecer?
gracias buen aporte    yo ocupe mipony se pudo bajar sin problema a maxima velocidad de mi servicio de internet  deje bajando solo lo que deseaba de aqui   si por alguna razon dejara a medio archivo solo se necesita boton detener y luego boton iniciar continuara donde se quedo la bajada del archivo suerte amigos
yo puedo bajar con jdownloader beta sin problemas
Muy bien por este aporte, se le agradece mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!