MarcosAndr
"“Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Capo 3|HDTV 720p|Mundo FOX|2014|4 cap|MEGA

se extiende las aventuras de Pedro Pablo León Jaramillo, interpretado por el actor colombiano Marlon Moreno, con la participación de Lorena Meritano como la jefa de la mafia rusa y Marcelos Dos Santos, un personaje que cautivará a los fans de esta serie. Este nuevo primer capítulo comienza con Pedro Pablo (El Capo) cumpliendo su condena en una prisión de Estados Unidos, donde nace un nuevo proyecto que sorprenderá al mundo: aniquilar el imperio global de la droga que él mismo ayudó a crear. En esta nueva temporada, el ‘capo’ confrontará a la mafia internacional donde el miedo de Pedro Pablo a ser nuevamente encarcelado lo llevará a actuar desesperadamente a exponer la vida de su familia ante sus enemigos.

Las grabaciones iniciaron en el barrio de Little Italy (Nueva York), en septiembre del año pasado para luego continuar en Colombia, México y Europa. En Marzo 2014, la serie estrena su tercera saga a través del canal MundoFox. ¡No te lo pierdas! Si no lo sabías, te lo decimos. Si ya lo sabías, te lo recordamos… ¡ 25 de marzo a las 9PM/8C regresa Pedro Pablo León Jaramillo en El Capo tres !

Personajes principales: 
Marlon Moreno, 
Cristina Umaña, Óscar Borda, 
Juan Carlos Vargas y 
Natalia Jerez

Año: 2014
Productora: MundoFox
Numero de capitulos: 74

FORMATO: Mp4-FLV | PESO: 480 MB Apx 1GB | PASSWORD: NO 
 CALIDAD: 720p | IDIOMA: DUAL ESPAÑOL

EPISODIO 1

Tutorial para descargar con Jdownloder

EPISODIO 2

EPISODIO 3

EPISODIO 4

El Capo 3|HDTV 720p|Mundo FOX|2014|4 cap|MEGA
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5362 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El Capo 3|HDTV 720p|Mundo FOX|2014|4 cap|MEGA
muchas gracias amigo estaba batallando mucho para encontrar los nuevos capitulos
genial grandios =P de Poka es de P....a M....e Me encantaron las dos primeras temporadas ^^
MIL GRACIAS HERMANO ,, SEGUI ASI
un favor amigo, no te moleste, subirias el capitulo 1 y 2 en mega porfa.., porque de firedrive no puedo descagar, la descarga se cancela sola ( nose porque)

gracias por la serie  
Gracias por avisar brother  
puedes subir el capitulo 1 y 2 a mega.................gracias buen post
gracias calidad es muy bueno esta serie la he estado esperando a millon por hora ahora si a sentarme relajadito a ver el capo 3, gracias
Excelente, muchas gracias  
Gracias hermano..!!! Sos un capo Subiendo estos capitulos...
Gracias ....
hermano si no es mucha molestia podría subir los capitulos 1,2,3 a mega y disculpa los inconvenientes un abrazo y gracias
la sacaste del estadio mi amigo
Buenisimo esta buena esta serie en serio me emocione al ver que la habian sacado ahora que he visto estos 3 primeros episiodios me super emocione mas me nombras cuando sigas subiendo y obvio +10
Muy bueno mas +10
Gracias men por avisar , espero sigas subiendo toda la serie + 10
gracias+10 esperando los siguientes capiitulos ojala por  MEGA
gracias carnal y por tomarte el tiempo en avisarnos  
Hermano... Gracias por subir los capitulos del capo.. Para cuando subes el 5to capitulo?  
Y de verdad full agradecido...
@Danii3l Para maña estará otra mas disponible amigo  
@MarcosAndr ok hermano.. esperare..!!   Gracias..!!
Muchisimas Gracias Amigo!!!
Esperando el 5to capitulo amigo..!!
buen aporte amigo, podrias subir el capitulo 1 y 2 en mega porfa?
@NAVA1976 @rockzoro @MessiFC @Quamen @sex_anal @cheldaky @matrix57 @idoneo @hazael_07 @Danii3l @Estrenos24 @wympa @djnapo @Bori_4ever @juanes44 @maikelinho @xxel8kxx @Danii3l @el_manrudo @joseh1990  Hola a todos ya esta el capitulo 5 disponible y por cierto a los que pidieron los enlaces mega en los cap 1 y 2 ya están disponibles en esos cap que faltaban..sin mas que decir el link de del siguiente post.. http://www.identi.li/index.php?topic=306266#comment_3264830  
Gracias de Nuevo!!! Sigue así
gracias hermano siga asi
Gracias..!!! Sigue asi sos un capo jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!