Los Pequeños Picapiedras|2 DVDs Full|2014|MG-4S|

Los Pequeños Picapiedras

BIENVENIDO A MI NUEVO POST OJALA SE DE TU AGRADO.

Título: Los Pequeños Picapiedras
Título Original: The Flintstone Kids Rockin In Bedrock
Género: Animacion, Infantil, Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2014
Director: -
Guión: -
Reparto: Animacion

abba Dabba Doo! Usted sabe sus nombres: Pedro, Vilma, Dino, Pablo y Betty. Los personajes más queridos de la pre-historia están de vuelta, pero esta vez como el retozando, amante de la diversión Picapiedra ! Ya sea que estén haciendo autostop a la escuela a un brontosaurio atrás, patinar por la calle en retorciéndose juntas dino o simplemente rockin hacia fuera a sus canciones favoritas, estos niños lindos están creciendo de la manera Bedrock. Ingreso de aventureros, y las travesuras antiguas de los niños en esta nueva colección de 2 discos, una opción sólida para la diversión de toda la familia podrá disfrutar.

The Flintstone Kids

DVD 1

Enlaces De Descarga

DVD 2

Enlaces De Descarga
[/font][/color][/font][/color]
THE-BEAST
Los Pequeños Picapiedras|2 DVDs Full|2014|MG-4S|
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2391 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Los Pequeños Picapiedras|2 DVDs Full|2014|MG-4S|
Que excelente! Muchas Gracias! hay m?
@TONY007  @juanrasxp gracias por los puntos amigos saludos
@juanrasxp en cuanto tenga mas compartire
@DarthCat gracias por el puntin  
MUY BUENO , SIGUE CON LOS DEMAS PORFAVOR
@jorkvideo gracias bro en cuanto pueda comparto
osea yo subi lo mismo en un post de hanna barbera y esta en calidad dvdrip pero bueno si van alla ojala dejen puntos
gracias cuantos dvd son en total muy buen aporte se agradece
@drako_jep son 2 dvds y gracias por la buena onda
gracias x compartirlos...
@tricky004 de nada bro saludos.
@iashbk hola amigo oye una pregunta nadamas en el dvd 2 falta la parte numero 1 de mega ya que con la de 4shared no la puedo bajar en el jdowloader la puedes checra te lo agradeceria y de nuevo gracias te felicito por este aporte saludos
si estan bien los links!!! porque en el cd2 a mi si me saslio el link 1 pero el link 3 me salio repetido 2 vdces y el dvd 1 tengo todos los 9 links si son 9 links de cada dvd vd
hola amigo! cuantos capitulos son en cada dvd y son todos los de la temporada de esta caricatura. gracias por compartirla
hola sos un groso muy buenos aportes te agradesco muchisimo lo q haces.. te hago una consulta tendras la serie la casa de mikey mause o la serie de la princesa sofia para mis hijas nuevamente gracias
Muy bien excelente aporte...gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!