Carpeta con Password Win7

Carpeta con Password Win7

Crea tu carpeta privada con password en win7

Hola a todos, espero esten bien.

En este post les dejare un pequeño truco para crear una carpeta a la cual puedan proteger y ocultar con password, en realidad si tu PC es personal solo de tu uso no tendria mucha importancia ponerle una pass, pero si la compartes con alguien mas y no deseas que nadie vea algo que quieras ocultar esto te resultara util...

Lo primero que debe hacer todo aquel que este interesado es bajar un archivo que abajo les dejo el enlace, hecho esto seguir las instrucciones.

En los screenshots deja las imagenes y los pasos a seguir 

1- Abre el documento y borra la parte resaltada en la imagen y escribe ahí tu password deseada

2-Luego de escribir tu password, le das a Guardar como o Save As (si esta en ingles el win) y lo guardas igual que la imagen (importante: debe ser .bat)

3- despues de guardar, les aparecera un icono con 2 rueditas mecanicas, al hacerle clic saldra la carpeta "Private" que es donde guardaran sus archivos a ocultar, asi:

4- Guardan lo que deseen en la carpeta y luego= Imagen 1, y despues= Imagen 2

FIN... espero les haya gustado y lo disfruten, en caso que no lo vayan a usar recuerden que nunca esta demas saber 

Enlaces De Descarga

slarnix
Carpeta con Password Win7
31 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 1967 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Carpeta con Password Win7
Asi guardo la discografia de Arjona y nadie la escuha  
Cita floxetina: Mostrar
.... gracias por los pts  
Despues lo pruebo, +5 mas vale que ande...
@Slarnix  Pregunta? Si pongo mirar carpetas ocultas, puedo abrir la carpeta? o no?
interesante    
bueno pero el m?
Cita acm1ptto2: Mostrar
nop, no puedes. eso es lo bueno de este metodo  
@Soy1Idento   si funciona, gracias por los pts
@merjurio esa es otra forma  , gracias por los pts
@VICK777 gracias por comentar y los pts

gracias, funciona al 100
Cita neco1982: Mostrar
disfrutalo
Muy bueno el truco, pero solo sirve para windows, desde linux puedes entrar, copiar, borrar y hasta incluso dejar un mensajito
active lo de ver carpetas ocultas y si puedo entrar a la carpeta sin el pass....
Cita andresfc: Mostrar
eso es mentira  
a no ser claro que despues que te salga la carpeta "private" la edites y la pongas oculta (asi si te saldra cada vez que le pongas mostrar carpetas ocultas al win), de otra forma no... una vez la ocultas ejecutando el loader.bat presionando la "Y" la unica forma de volver a verla es ejecutando nuevamente y poniendo la password, a menos que mi windows no sirva porque probe tu teoria de que si se puede y es mentira   saludos
NO SIRVE, a mi despues de darle "Y" desaparece la carpeta "Privada" pero luego aparece otra que se llama "HTG Locker" que trae los archivos archivos adentro. Yo tengo activado ver carpetas ocultas asi que no me sirve.
@lalomars que no te sirva a ti no quiere decir que no sirva, a mi no me sale ninguna carpeta htg y lo e probado con ver carpetas ocultas para no estar posteando crap, a muchos otros aqui les ha funcionado bien, (creo que esa es la razon por la que lo dicen y dejan puntos), asi que en vez de decir "NO SIRVE", di "no ME sirvio"..  
@Slarnix Dije "NO SIRVE" porque dijiste que servia con hablitado el poder ver las carpetas ocultas.
entonces, para ver esos archivos solo tienes que hablitarlo y ya.
Cita Slarnix: Mostrar
A mi me paso lo mismo, pero de seguro a otros les sirve
Cita andresfc: Mostrar
bueh no se que les sucede a ustedes pero a mi no me pasa eso, lo intente con mostrar carpetas y archivos ocultos  y aun asi no me sale... baje el camtasia solo para hacer un video y demostrarles que si funciona, mas tarde lo hago y los nombro para que vean si fue que en algun momento al poner la clave la pusieron pegada de los demas codigos o borraron algo sin querer (no se)...  
si funciona, nada mas un peque?
Cita locopoet: Mostrar
es cierto no cualquiera sabe eso ja ja ja ja ja ja ja gracias otra vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!