Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Boss T1 720p Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Boss T1 720p Dual Latino-Ingles

Es una serie de corte drama-politico con el ganador del grammy Kelsey Grammer 

Título original
Boss (TV Series)
Año
2011
Duración
55 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Farhad Safinia (Creator), Gus Van Sant, Mario Van Peebles, Jim McKay, Jean de Segonzac
Guión
Farhad Safinia, Richard Levine, Lyne Greene
Música
Brian Reitzell
Fotografía
Kasper Tuxen
Reparto
Kelsey Grammer, Connie Nielsen, Kathleen Robertson, Hannah Ware, Jeff Hephner, Martin Donovan, Francis Guinan, Rotimi Akinosho, Troy Garity, Karen Aldridge, Joe Minoso, Ricardo Gutierrez, Jennifer Mudge
Productora
Emitida por la cadena Starz; Category 5 Entertainment / Grammnet Productions / Lionsgate Television / Boss Kane Productions
Género
Serie de TV. Drama | Política. Enfermedad
Web Oficial
http://www.starz.com/originals/Boss
Sinopsis
Serie de TV (2011-2012). 2 temporadas. 18 episodios. El alcalde de Chicago Tom Kane se sienta como una araña en el centro de su telaraña de poder. Una telaraña basada en un pacto con el pueblo. Ellos quieren ser liderados, resolver los problemas, conseguir puestos de trabajo. Si se logra a través del engaño y la falta de moral, que así sea. Sin embargo, a pesar de ser el alcalde más eficaz en la historia reciente, un desorden cerebral degenerativo está haciendo estragos en su vida. Su esposa por conveniencia, Meredith Kane, no sabe nada. Sus asesores, Kitty O'Neil y Ezra Stone, tienen sus sospechas pero no hacen preguntas. Sólo Emma, hija sin apenas relación con Kane, tiene la oportunidad de conocer su secreto. 

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: 720p HD 

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Capìtulos: 8

Subtitulos: SI

Duración: 00:52:00 min. promedio por capitulo

Tamaño:450 mb  Promedio

Compresión: Rar

Hosts: Firedrive, shared

Contraseña: rizzo

Sincronizacion y edición de audio: Rizzo

encoder by: Rizzo 

Enlaces De Descarga

rizzo
Boss T1 720p Dual Latino-Ingles
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2913 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Boss T1 720p Dual Latino-Ingles
No tienes la temporada 2? excelente aporte.  
@Tito148 si la tengo pero el video es 480p no encontrado en 720p
Hola amigo de casualidad no tienes Southland en latino te lo agradecer?
Genial Rizzo, sorprendi?
Y aprovechando el momento, conculto si tendr?
@4juanc37 en verdad amigo yo quisiera tener mas series pero es imposible medium no la tengo, californication tengo 5 temporadas y 4 de ellas en latino. la buena es que si esta en mis planes subirla pero lamentablemente estoy muy restringido de tiempo y tardare un poco.
Grande Rizzo, esperaremos muy pacientemente... gracias por el esfuerzo... }:
@dranzi gracias amigo ahorita lo corrijo
@Rizzo  te dejo link para que captures los audios en latino de la temporada 2 de boss http://www.crackle.com.ar/c/boss
@Rizzo  con que programa capturas los audios de netflix??? uno que solo capture los audios no el video y que consuma copos recursos de la pc ,porque no tengo una compu  buena ,,,
@maxik14 para capturar solo audio es con atuber catcher y audacity no piden muchos requisitos
@Rizzo hola oye una pregunta, las partes 1,2 3,5 y 6 me marcan error o contrase?
@humberto.p si efectivamente la mayoria de mis aportes son sincronizados y encodeados por mi
te puedo dar algunas recomendaciones
escribe manualmente la contrase?
@Rizzo gracias por responder, pues ya intente tus recomendaciones y me pasa lo mismo, error con los dos programas en todas las partes, excelentes proyectos por delante! las tres series que mencionas son de mi agrado... en el caso de american horror y alphas.. subiras las primeras temporadas? tambien estoy en busca de homeland (1,2 y 3) y la de grimm ojala pudieras aportarlas
@humberto.p la verdad no se que pasa yo acabo de bajar el episodio 2 y 5 para checar y lo pude descomprimir perfectamente, lo siento es que la verdad no voy a subir las primeras temporadas de american horror ni de alphas y la segunda temporada de homeland ya la subi te dejo el enlace http://www.identi.li/index.php?topic=301729 y tampoco pienso subir la primera temporada y la de grimm a lo mejor la primera temporada si la subo, mira te cuento que no es que no quiera subirlas es que la verdad cuanto con poco tiempo para hacer la sincronizacion de audios y luego hacer el encodeo o index entonces le doy prioridad a otras series.
@Rizzo claro entiendo... esto es un hobbie y debemos estar mas que agradecidos por lo que comparten con nosotros!, gracias y ya te sigo para descargarme todo lo que aportes!
@Rizzo me podes pasar  los audios de la primera temporada de alphas y yo despues la sincronizo y  subo a firedrive y te paso los link para que agas el post???  
@maxik14 me parece muy bien el fin de semana los subo y te los mando
Muchas gracias mi estimado, como siempre excelente calidad y aporte. Cordial Saludo.  
Buen trbajo! Gracias!!
esperando la temporada 2. Gracias sr Rizzo
Cita jocme: Mostrar
y en esta temporada los links de los capitulos 7 y 8 est?
Resubelos Resubelos Resubelos  
Buenas Rizzo excelente aporte de tu post de la serie Boss.. estoy bajando los caps pero desgraciadamente los caps 7 y 8 estan off, no se si podr?
@Detweler no resubo, pero voy a ver que puedo hacer ya que eso capitulos se fueron con firedrive.
Cita Rizzo: Mostrar
Igualmente gracias ojala encuentres una solucion al respecto .. exitos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!