Leones de Segunda Mano 720p Dual Lat/Ing

Secondhand Lions

Ficha Técnica
Título originalSecondhand Lions
Año: 2003
Duración: 109 min
País: Estados unidos

Reparto:Michael CaineRobert DuvallHaley Joel OsmentKyra SedgwickNicky KattJosh LucasMichael O'NeillDeirdre O'ConnellEmmanuelle VaugierJennifer Stone
Director
Tim McCanlies
Guion: Tim McCanlies
 Genero: 
Comedia | Drama
Sinopsis:
Cuando al introvertido Walter (Haley Joel Osment) lo obliga su irresponsable madre (Kyra Sedgwick) a pasar el verano en un rancho de Texas con sus viejos y excéntricos tíos (Michael Caine y Robert Duvall), a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia. Pero tampoco a ellos les agrada mucho la idea de cuidar del chaval. Sin embargo, Walter descubrirá que la vida de sus tíos no tiene nada convencional, es más bien fascinante e incluso peligrosa, y sus historias despiertan la imaginación y el afán de aventuras del tímido adolescente. 

Trailer

MediaInfo
FormatoMkv
Resolución1280x538
IdiomaLatino 2.0/ Ingles 5.1 

Subtitulo:Español/ Ingles
Tamaño: 4.46 GB
Servidor:Mega

Uploader: Freaked
Capturas

Links

Contraseña:
identi.li_freaked

En el próximo post publicare una lista de las películas que voy a subir si deseas alguna puedes pedirla y si esta disponible en hd la pondré en la lista para subirla saludos.
Leones de Segunda Mano 720p Dual Lat/Ing
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3765 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Leones de Segunda Mano 720p Dual Lat/Ing
tremenda peli, es de esas que no te aburres de ver +10 por el aporte
@Flux de nada es cierto lo que dices nunca aburre  
@HYAKIMARU claro no hay problema las primeras pel?
Esta buenisima esta pelicula   desde cuando la he estado buscando, pero tengo varias dudas lla puedo ver en un dvd norma? ya que solo acepta formatos avi en usb?  
Gracias por la pel?
@VICK777 el formato es mkv si no lo acepta el dvd me temo que no la podr?
Muchas gracias por tu aporte la acaba de ver en la tele hace poco y quer?
@sakurita Gracias x el dato, pero me puse a buscarla como loco en google y al parecer esta pelicula salio con titulos "Dos viejos cascarrabias/leones de segunda mano" y asi es como llegue a un portal donde la encontre en version ligera .avi

Link .avi par quien la quiera 700mb;
http://www.firedrive.com/file/FF02007018368E40

PD; yo tambien la vi en tv pero solo la mitad   salu2  
Gracias excelente Aporte... Gran Trabajo...
podrias conseguir esta pelicula en 4gigas o mas por favor  Los falsificadores (2007)  o The Counterfeiters

@HYAKIMARU amigo ahora estoy de vacaciones tengo muchas peliculas que subir cuando vuelva que es en octubre estate atento en octubre a lo primero que suba y me escribes con las pel?
Cita freaked: Mostrar
Excelente aporte!!
Tremendo aporte brother y que bueno que a?
dejame el link que no se agrega al programa de descarga
@freaked pasa el link de la peli que jdownloader no lo agarra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!